Batman llega el 2 de marzo y sin promociones

Batman llega el 2 de marzo y sin promociones

Lunes 07 de Febrero de 2022 | By Leticia

Las entradas saldrán a la venta esta semana en los cines

Después de varios cambios y rumores se confirmó que el estreno de Batman será un día antes de lo previsto: el miércoles 2 de marzo y a diferencia de lo que sucede normalmente con los preestrenos, tendrá funciones durante todo el día.

Esta semana los cines podrán comenzar con la venta anticipadas de entradas, seguramente entre jueves y viernes de la semana irán publicando las funciones disponibles.

Sin embargo, sucederá lo mismo que pasó con Spiderman: sin camino a casa: durante los primeros 5 días de exhibición la película no aceptará promociones, beneficios ni descuentos en sus entradas. Esto afectará a funciones desde el miércoles 2 de marzo hasta el domingo 6 de marzo inclusive, en todos los cines del país.

En funciones a partir del lunes 7 de marzo sí se podrá comprar con los descuentos habituales de cada cine. 

Por el momento, poco se sabe de la trama de la película que está dirigida por Matt Reeves (El planeta de los simios: confrontación) y protagonizada por Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Colin Farrell, Paul Dano y Andy Serkis entre otros.

Este es el trailer más reciente:

 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
MatuSL(34)
Palermo
Recien entre a cinemark para comprar entradas para semana que viene (lu ma o mi) o en todas me sale NO ACEPTA PROMOCIONES, que paso ?
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Sebastian Martin(36)
Monte Castro
Avant premier Avant premier Avant premier Avant premier Avant premier Avant premier Avant premier Avant premier Avant premier
ver comentario completo

Películas relacionadas