Disney, Dreamworks y otros estrenos animados de 2021 (Parte 1)

Disney, Dreamworks y otros estrenos animados de 2021 (Parte 1)

Jueves 31 de Diciembre de 2020 | By Leticia

Listado sobre próximos estrenos infantiles

Hay al menos 17 peliculas animadas/familiares ya anunciadas y programadas para 2021. Este es el repaso de algunas de ellas. Vale aclarar que las fechas de estreno son las informadas por las distribuidoras hasta el momento, pero pueden estar sujetas a cambios naturalmente.

Los Croods 2

8 años después de la primera entrega, llegará la secuela de Los Croods. Por el momento, está anunciada para enero, más precisamente para el 7 de enero pero habrá que ver que pasa con los cines localmente para ver si se mantiene o no esa fecha de estreno.

En esta secuela la familia busca un nuevo lugar para vivir y alli se encuentran con un paraíso idílico amurallado donde vive otra familia: Los Siemprebien. Los Siemprebien, con su elaborada casa de árbol, inventos asombrosos y grandes extensiones de huertos, se encuentran un par de escalones delante de los Croods en la escalera de la evolución. 

Peter Rabbit 2

Si bien no es una película animada 100%, Peter Rabbit entra dentro de este grupo de peliculas familiares/infantiles. Originalmente iba a pasar por los cines durante el 2020, pero actualmente está programada para mediados de enero. Al igual que en el caso anterior, dependerá de la reapertura de los cines.

Trolls World Tour

La segunda entrega de Trolls también estaba programada para 2020. Su fecha de estreno actual es para comienzos de febrero 2021.

Tom & Jerry

Al igual que Peter Rabbit, la pelicula de Tom & Jerry mezcla live action con animación. En este caso su estreno está programado para el 11 de febrero de 2021.

Raya y el último dragón

Esta será la primera película animada de Disney en estrenarse en 2021. Sigue a una guerrera que vive en el fantástico reino de Kumandra y debe defender al mundo de unos monstruos. Su paso por los cines sería para el 4 de marzo.

Un jefe en pañales 2

La secuela de Un jefe de pañales, está programada para estrenarse el 25 de marzo. La primera entrega se habia estrenado en 2017. Por el momento, lo que se sabe de esta entrega es que los hermanitos de la versión anterior ya crecieron y son adultos y un nuevo Jefe en pañales los contactará para activar un nuevo negocio familiar.

Bob's Burgers

Basada en el programa de televisión, Bob's Burgers se estaría estrenando el 8 de abril. Sigue a Bob Belcher quién junto a su familia (esposa y 3 hijos) manejan un restaurante de hamburguesas. Su principal competidor es una pizzeria que se encuentra justo en frente a su restaurante.

Estas serían las peliculas animadas/familiares de la primera mitad del año. En una próxima nota, estará el resumen de las que lleguen en el segundo semestre, que pueden ser consultadas en cualquier momento en la sección de Próximos estrenos de la web.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

Bob's Burgers: la película

Película basada en el programa de televisión, que sigue a Bob Belcher qui...

Ver datos y Calificaciones