Nolan muy enojado con Warner Bros y HBO

Nolan muy enojado con Warner Bros y HBO

Martes 08 de Diciembre de 2020 | By Leticia

Por la decisión de enviar las peliculas en simultáneo a streaming

Esta semana en una nota de The Hollywood Reporter, el director Christopher Nolan dió a conocer su opinión sobre la decisión de Warner Bros de enviar todas las películas programadas para 2021 en simultáneo a los cines y a streaming, via HBO Max.

"Algunos de los más grandes directores de esta industria y de las más importantes estrellas de cine se fueron a domir la noche anterior pensando que estaban trabajando para el más grande estudio de cine y se despertaron dandose cuenta que estaban trabajando para el peor servicio de streaming"

y siguió:

"Warner Bros. tenía una máquina increíble para hacer que el trabajo de un cineasta saliera en todas partes, tanto en los cines como en el hogar, y lo están desmantelando mientras hablamos. Ni siquiera comprenden lo que están perdiendo. Su decisión no tiene sentido económico, e incluso el inversor más casual de Wall Street puede ver la diferencia entre disrupción y disfunción"

Nolan lleva trabajando para Warner Bros hace ya 18 años y a lo largo de su carrera demostró ser un gran aliado de los cines, preocupándose siempre por la exhibición de sus obras, como aquella vez que casi suspende el estreno de Batman.

Hasta el momento, Tenet es la última producción que realizó con Warner y por ahora no tiene, al menos de manera pública, anunciado un nuevo proyecto. Cuando lo tenga, porque un tipo como Nolan no puede dejar de filmar...¿con quién lo hará?

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
Mithrandir(31)
capital federal
Un grande Nolan. Al fin alguien lo dice. Están matando al cine.
ver comentario completo
Cinefilo:
Hal9000(34)
Laferrere
Lo que no tuvo sentido es forzar el estreno de Tenet en plena pandemia sin importar la salud de la gente. Y así le fue. Se nota que sigue enojado por eso más que defender los intereses de sus colegas, que la verdad le importan poco y nada, solo le interesa su ego y su cruzada en solitario contra toda novedad. No creo que Warner esté desmantelando nada, todo lo contrario, fue un movimiento muy astuto fortalecer su plataforma de streaming en un 2021 que va a ser parecido a este año: ahora si puede luchar de verdad contra Netflix y Amazon. Algo muy importante porque no todas estas plataformas van a sobrevivir a esta guerra.
ver comentario completo

Películas relacionadas

Batman: El caballero de la noche asciende

Última película de la 'Saga Nolan'. Pasaron ocho años desd...

Ver datos y Calificaciones

Batman: El caballero de la noche

En esta película, Batman redobla la apuesta en su guerra contra el crimen. Con l...

Ver datos y Calificaciones