Cinemark abre un autocine en Tortugas

Cinemark abre un autocine en Tortugas

Miércoles 04 de Noviembre de 2020 | By Leticia

Es el segundo disponible de la empresa

A partir del miércoles 4 de noviembre, Cinemark contará con un nuevo autocine en el estacionamiento del shopping Tortugas Open Mall en la localidad de Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires.

Tendrá espacio disponible para 120 autos. Tendrá 2 funciones todos los dias, excepto los viernes y sábados que pueden ser 3 funciones porque sumarian trasnoche.

La cartelera estará basada en reestrenos, recientes o de años anteriores dado que no hay estrenos disponibles para la Argentina hasta que reabran los cines.

A diferencia de la entrada tradicional de cine, en el autocine se compra entrada por auto y no por persona. El valor es de $1200 por auto, en el que pueden haber hasta 5 personas (según los cinturones de seguridad disponibles).

También cuentan con promociones mitad de precio los días miércoles, como en el cine tradicional.

Este es el segundo autocine que habilita Cinemark, el primero fue el que se ubica en San Miguel, en el estacionamiento del shopping Terrazas de Mayo.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
Franco(22)
Capital
Hola chandler, no hay noticias sobre la apertura de salas tradicionales? Ya que supuestamente se termina la cuarentena y los shoppings y varios lugares ya aceptan público adentro...
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.