Estrenarán de manera especial el manga My Hero Academia Heroes Rising

Estrenarán de manera especial el manga My Hero Academia Heroes Rising

Viernes 28 de Febrero de 2020 | By Sir Chandler

Será en salas de Hoyts y Cinemark

Los fans del manga creado por Kohei Horikoshi podrá ver en las salas en funciones especiales la segunda historia adaptada para el cine. Esto será desde el 20 de marzo en salas de Hoyts y Cinemark, donde ya comenzaron con las ventas anticipadas

La primera se estrenó en los cines de la Argentina en diciembre de 2018 de la misma manera que se da en esta secuela

Este es el trailer

Comunicado oficial

Buenos Aires, 28 de febrero 2020.- Cinemark y Hoyts continúa brindando contenidos alternativos a su público. En marzo presenta el estreno de My Hero Academia: Heroes Rising, dirigida por Kenji Nagasaki y producida por el estudio Bones.

 

Se trata de la segunda película de animé adaptada del manga My Hero Academia de Kōhei Horikoshi, tras My Hero Academia: Two Heroes estrenada en 2018. My Hero Academia: Heroes Rising se ubica en los eventos de la cuarta temporada del manga.

Con el guion a cargo de Yousuke Kuroda, la historia se centra durante un viaje escolar en el que los chicos de la clase 1-A pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes, cuando se enfrenten a un villano con un enigmático don. Su poder es peligrosamente familiar y tal parece que Tomura Shigaraki está involucrado. Con All Might retirado y las vidas de los habitantes en peligro, Deku y sus amigos son la única esperanza de la isla.

 

La película se proyectará el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de marzo -una función por día- en los complejos de Cinemark: Palermo, Puerto Madero, Caballito, San Justo, Malvinas Argentinas, Soleil, Tortugas, Salta, Mendoza, Neuquén y Santa Fe; y Hoyts: Abasto, Dot, Unicenter, Moreno, Temperley, Quilmes, Morón, Patio Olmos, Nuevo Centro, Rosario y Salta.

 

Las entradas ya se encuentran en preventa en www.cinemarkhoyts.com.ar y en las boleterías de los complejos.

 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas