Fox Argentina se mudó a las oficinas de Disney

Fox Argentina se mudó a las oficinas de Disney

Lunes 25 de Noviembre de 2019 | By Sir Chandler

Dejaron de estar con Warner Bros

A fines del 2017 fue bomba la noticia de que Disney compraba Fox y esto repercutía las operaciones en todo el mundo. 

El cambio fue gradual, pero en marzo de 2018 FOX al presentar sus películas en Cinemacon, como es habitual, tuvo un tono "tristonio" por ser la última vez en estar presente. 

Este año directamente FOX no se presentó y fue parte del anuncio de Disney, siendo Fox parte de las agrupaciones de Marvel, Lucas Films y Disney animación. Pero mientras Fox seguía existiendo en la Argentina aparentemente de manera independiente. Hace unos meses ya hubo algunos movimientos de fechas y habría sido digitado por Disney. 

Fox compartió por años oficinas con Warner Bros Argentina, en una asociación que compartía varias puestos administrativos y directivos, como su gerente general y el gerente comercial de la empresa. Pero ambas empresas tenían sus grupos de prensa y marketing por separado, en el mismo edificio.

Esto se terminó el viernes pasado, donde el equipo de marketing y comunicación de Fox dejó  las oficinas de la calle Tucumán para partir al mega edificio que Disney tiene en la entrada de Pilar, por la Panamericana. 

El equipo seguirá trabajando en esas oficinas y se mantiene tal cual. Seguramente ahora comienza una etapa de integración dentro del equipo ya establecido de Disney hace años, pero la noticia es que se terminó ese matrimonio histórico de Warner y Fox, similar al de Universal y Paramount que viven dentro de UIP (donde se adicionó Sony hace unos años).

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
Matias(36)
Haedo
Fox tiene dos edificios propios en Palermo.
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.