After fue una película de jueves

After fue una película de jueves

Lunes 15 de Abril de 2019 | By Sir Chandler

Arrancó primera y terminó sexta

El jueves de estrenos la película After fue lo más visto de toda la cartelera. Con sus 8.819 espectadores logró superar a Dumbo que tuvo 8.089 y la dejó en el segundo lugar. 

Pero fue el único día que pudo disfrutar de la punta y mirando los reportes del lunes a la mañana de Ultracine, la película quedó en el sexto lugar. Por lo que After sufrió el síndrome de la película del jueves, aquella cuyos fans distorsionan la taquilla el día del estreno, pero que no logran después mantener las ventas.

Hay películas de un fin de semana nada más, pero las de jueves son más escasas y que se de algo así no deja de sorprender. Quizás haya ayudado que tuvo venta anticipada por más de dos semanas y  eso motivó a creer a los seguidores de la historia que explotaría en las ventas y compraron todos para el primer día, pero ahí terminaron las buenas ventas de la película.

Seguramente esta semana pierda muchas copias por la llegada de los estrenos, aunque su promedio quedó similar al de las películas que la superaron, pero obviamente con el peso de las ventas del jueves.

Películas relacionadas

COMENTARIOS DEL PUBLICO

No hay comentarios de esta noticia. Si querés ser el primero en comentar, hacé click AQUI