La pre venta de Avengers y un dato para los que no tienen entradas

La pre venta de Avengers y un dato para los que no tienen entradas

Martes 09 de Abril de 2019 | By Sir Chandler

La película tiene récord de venta anticipada

Hoy Disney lanzó un comunicado que en toda Latinoamérica se vendieron ya 5 millones de entradas para Avengers End Game, siendo entonces la mejor pre venta de toda la historia de Marvel. No hay info en relación a otras películas, pero seguramente también es número 1.

El Imax Norcenter tuvo que habilitar la segunda semana a la venta por la demanda y por una simple razón: no tiene más salas que esa. Cosa que no pasa en los demás cines.

Es por eso que el recordatorio de que todos los complejos que pusieron la venta anticipada hasta el momento de la película que estrena el 25 de abril en los primeros minutos (trasnoche del miércoles 24) no lo hicieron aun con el total de salas que tendrá desde el jueves. 

Esto se define siempre en la semana previa y se cierra definitivamente el lunes de la misma semana, en base a lo que vendieron las películas ese fin de semana. Obviamente nada se comparará con la taquilla que tendrá Avengers por lo que seguramente serán muchas salas más las que se habilitarán en esos días y habrá entradas para muchas personas.

No sería de extrañar que logren vender un millón de entradas en esos primeros cuatro días, pese a la restricción de promociones impuesta por la distribuidora. Aunque será fácil ver si afecta o no esto, porque la anterior de Avengers logró el millón un lunes

Posiblemente vayan agregando funciones los cines en las semanas previas y durante esos días habrá muchas salas disponibles, pese a las tres horas de duración que logran que haya menos funciones a lo largo del día por sala.

Hay que recordar que desde el lunes 29 de abril ya no están las restricciones para las promociones y ya están esas entradas en venta en los cines y en los sitios online de las empresas. 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
Cristian(32)
vicente lopez
Ya agregaron todas las nuevas funciones en complejos Cinemark-Hoyts y Village Cines por lo que vi en las web! Para comentártelo! Saludos
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Dafer83(40)
La Plata
Estoy esperando con muchas ansias esta película ya compre las entradas hace tiempo
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Nahuel(32)
Entonces, si voy la tercera semana al imax habra entradas? O cuanto tiempo va a estar en cartelera?
ver comentario completo
Cinefilo:
mpantelo_37(49)
Villa Crespo
Me encanta la saga de Marvel; hay varias películas que las fui a ver 2 y hasta 3 veces. Pero las finanzas no me dan para pagar una entrada al precio "normal"... esperaré a la segunda semana!!!!
ver comentario completo
Cinefilo:
robermrovere(44)
Chandler viste qué hay reventa de entradas en sitios como mercado libre? Hay locos que ofrecen entradas por 15.000!!!
ver comentario completo

Películas relacionadas

Avengers: Infinity War

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Gala...

Ver datos y Calificaciones