Shazam fue lo más visto el jueves y Cementerio de animales quedó cerca

Shazam fue lo más visto el jueves y Cementerio de animales quedó cerca

Viernes 05 de Abril de 2019 | By Sir Chandler

Dumbo pasó al tercer lugar

Hubo tres estrenos fuertes esta semana y dos quedaron arriba de todo en los arranques y el restante en el cuarto lugar, lo cual es realmente muy bueno.

Shazam fue lo más visto con 14.721 entradas reportadas por Ultracine, pero cerquita se ubicó Cementerio de animales con 14.132 por lo que hay que esperar cual es la evolución en el fin de semana, 

Dumbo que ganó el último fin de semana, pasó al tercer lugar con 13.120 y pasará en estos días el medio millón de espectadores. Notable.

En el cuarto lugar se ubicó la película nacional 4 x 4 con 10.605, lo cual también es un buen número en relación a los estrenos nacionales recientes. 

Otros estrenos quedaron así

  • 5º Palau 4.104
  • 8º Van Gogh 436
  • 31º Chaco 41

Fueron a los cines unas 63.000 personas.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
Bilbo(36)
Hay algún motivo por el que Showcase norte hoy sábado no tiene ningúna función 3D para la noche? Tiene únicamente solo 3 funciones 3D para "Parque Mágico" en todo el día. Quería sacar para Shazam 3D pero no hay opción más alla del Imax en horario de tarde. Supongo que será una cuestión que las salas 2D venden más por el menor precio, pero me pareció raro que a poco más de 1 semana del estreno no haya ni siquiera una función 3D para Shazam.
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.