Reestrenan la Batman de Burton

Reestrenan la Batman de Burton

Lunes 11 de Marzo de 2019 | By Sir Chandler

Será sólo dos días

La recordada Batman de Tim Burton con Michael Keaton y Jack Nicholson se re estrenará en cines el sábado 23 de marzo y repetirá el martes 26. 

Esto es algo que ya hicieron muchas veces Cinemark y Hoyts con distintos títulos proyectándolos dos días específicos. Obviamente son en formato digital. 

De esta partida serían también los re estrenos de Notting Hill, Alien (con el corte del director), Alien II y Buenos muchachos, en distintas fechas que se irán anunciando hasta mayo. 

Por el lado de Batman ya están en venta las entradas en la web de los cines y dos días después de la última proyección Burton volverá a los cines con el estreno de Dumbo en todo el país.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
LawrenPro(33)
San isidro
Excelente ! volvi a sentir lo que sentia de niña cuando la veia, que lindo que vuelvan a reestrenar este tipo de peliculas , ojala sigan siendo mas !!!! la sala llena lo dice todo!!!
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Carlos(42)
Rosario
Porque son proyecciones limitadas en funciones y fuera de la cartelera habitual. Casi siempre son únicas de la empresa salvo algún caso donde la compartieron con otro cine. Suelen pasar animes, pelis japonesas, re-estrenos y pelis para halloween.
ver comentario completo
Cinefilo:
Nosimepagann(27)
Neuquén
Muy bueno. Alguna razón por la que cinemark marca el "contenido alternativo" ?
ver comentario completo

Películas relacionadas