El primer día de BTS fue con los 4 complejos llenos

El primer día de BTS fue con los 4 complejos llenos

Viernes 16 de Noviembre de 2018 | By Sir Chandler

La vieron casi 1.900 personas

BTS o Burn the stage la película, logró llevar en su primer día con las limitaciones de proyección impuestas, un total de 1.878 personas en los cuatro complejos donde podía proyectarse. 

El documental de esta banda coreana se proyectó el 15 de noviembre en cuatro complejos, pero lo hará en muchos más desde el 29 de noviembre, como se informó. Además la venta anticipada está funcionando muy bien para esos días y se agregaron funciones.

El jueves 15 tuvo solamente al Hoyts Abasto, Cinemark Caballito, Showcase Belgrano y Village Recoleta como los cines autorizados a proyectarla .

Así quedaron en ventas

  1. Hoyts Abasto 824
  2. Cinemark Caballito 436
  3. Showcase Belgrano 403
  4. Village Recoleta 215

En el caso de Abasto y Caballito se puede ver el agregado de funciones o salas. Posiblemente lo mismo, pero en menor medida, en el Showcase Belgrano. 

Village Recoleta es una sola sala agotada en ese caso y vaya a saber si por falta de demanda o por decisión comercial, no tuvieron más ventas. Seguramente si la sala era del Village Avellaneda para esta primera ocasión las ventas hubieran sido mucho mejor. Avellaneda tiene salas más grandes y además son muchas más lo que hubiera permitido perder el miedo a jorobar las ventas de Animales fantásticos. Seguramente a Showcase también le hubiera servido más tener a Norte en vez de Belgrano por la misma razón. Pero opiniones de alguien que suele ver el comportamiento de los complejos ;)

BTS volverá a los cines entonces el 29 de noviembre y ahí seguramente superará las 10.000 entradas vendidas en un abrir y cerrar de ojos.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
Cinthia(24)
Que bueno que le fue en el estrenó 🙌, no veo la hora que sea 29 así vaya al cine que elegí verla
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.