La monja no paró para llegar al millón de espectadores

La monja no paró para llegar al millón de espectadores

Miércoles 26 de Septiembre de 2018 | By Sir Chandler

Superó la barrera el día del paro nacional

La monja llegó ayer al millón de espectadores, el mismo día del paro nacional donde los cines trabajaron casi normalmente. 

Se estrenó el 6 de septiembre por lo que tardó 19 días en lograrlo, uno menos que lo que le costó a El Angel, otro estreno del segundo semestre.

La Monja se convirtió así en el noveno estreno de este año en pasar el millón. Viendo la grilla quizás haya sólo un estreno más que lo logre antes de fin de año y sería Animales fantásticos. Así el año quedará igualado con el 2016 donde hubo 10 millonarias. El año pasado fueron 13.

Pero este año se destaca en que tuvo cinco estrenos que pasaron los dos millones, algo sólo logrado en el 2015, el año récord hasta el momento de la taquilla en general.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas