Rampage con Dwayne Johnson llega a más de 300 salas

Rampage con Dwayne Johnson llega a más de 300 salas

Jueves 12 de Abril de 2018 | By Sir Chandler

Es el estreno más fuerte de la semana

Dwayne Johnson AKA The Rock llega este año con otra película que busca vender bien. En enero fue parte de Jumanji que pasó el millón de espectadores y el año pasado estuvo con Rápidos y furiosos con unos 2,7 millones. También con Baywatch... pero esa no sumó ;)

Ahora Rampage tendrá 327 salas en todo el país según información brindada por Warner. 

Con lo pobre que está la cartelera no le debería costar llegar al primer lugar de la taquilla, fundamentalmente porque la mejor del fin de semana pasado, Un lugar en silencio, no superó los 100.000 espectadores en los primeros cuatro días. 

Este no debería ser un número dificil de superar con el historia de The Rock

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
Cesar333(52)
Quilmes
Otra mas de monstruos, que se suma a las que van a a estrenar de super heroes y catastrofes llenas de FX. Este mes seguro con Infinity war va a ser bueno, porque vamos a ir por inercia mas que por interes propio, pero basta de mas de lo mismo.
ver comentario completo

Películas relacionadas

Rampage: devastación

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre distante con la gente, comparte ...

Ver datos y Calificaciones