Paramount presentó sus películas en el Cinemacon

Paramount presentó sus películas en el Cinemacon

Martes 28 de Marzo de 2017 | By Leticia

Mostraron títulos para este año y el próximo

Este año Paramount tiene dentro de su cronograma de estrenos películas como Baywatch, Transformers 5 y el estreno de este jueves, Ghost in the Shell, y en su presentación de Cinemacon mostraron material de estas películas y otros estrenos (algunos no anunciados aún para Argentina).

El primero fue Baywatch que contó con la presencia de Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario y el resto del elenco, al cual The Rock los presentó como "los Avengers de la playa" 

 

Y luego presentaron una versión extendida del último trailer. Al que presentaron con la particularidad de tener una nueva calificación: 

 

 

Luego entró Al Gore, ex vicepresidente de los Estados Unidos a anunciar la secuela de su documental La verdad incómoda, que se titulará Truth to Power y que por el momento no está anunciada para estrenarse en Argentina. Mostró el primer avance.

 

 

Luego, ejecutivos de Paramount nombraron los siguientes estrenos, sin mostrar material:

  • Mother!, protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem
  • Cloverfield (que no tiene título confirmado por el momento) de la mano de J.J. Abrams
  • Y la secuela de Guerra de Papás que tendrá las incorporaciones del Mel Gibson y Jhon Lithgow como los abuelos de la familia, que se suman al enfrentamiento.

Después fue el turno de Annihilation, sin fecha de estreno en Argentina por el momento, que está protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac. Mostraron varias escenas del film que es del género ciencia ficción y sigue a un hombre que reaparece luego de un tiempo de ausencia en una misión secreta portando un extraño virus. 

George Clooney entró con Matt Damon para presentar la película Suburbicon, que tampoco tiene fecha de estreno en Argentina aun y que protagonizan junto a Julianne Moore que luego entró en escena también. La película está dirigida por Clooney y el guión es de los hermanos Coen. Mostraron el primer avance.

 

 

Paramount anunció también que el 8 de abril comienza la producción de la próxima Misión imposible, la sexta de la saga que se filmará en Londres, India, Paris, Nueva Zelanda y que se filmará en IMAX 3D. Al elenco de la última entrega (obviamente Tom Cruise), Sean Harris, Simon Pegg y Rebecca Ferguson se sumarán Henry Cavill (Superman) y Vanesa Kirby entre otros. El director será Christopher McQuarrie, el mismo de la entrega anterior. 

También mencionaron Action Point, una nueva entrega de Jackass para marzo de 2018.

En el género de animación, con su asociación con Nickelodeon mostraron un cronograma de sus estrenos animados para los próximos 2 años:

 

 

Y mostraron material de Amusement Park que llegará como se ve en la imagen en agosto de 2018. La historia está protagonizada por una nena llamada June, que tiene una gran imaginación para inventar atracciones, hasta que un día mágicamente el parque de diversiones que diseño cuando era más chica se vuelve realidad. Esa película contará con las voces originales de Mila Kunis, Matthew Broderick y Jennifer Garner entre otros. 

Matt Damon regresó al escenario para presentar Downsizing, estreno que sí está ya confirmado para Argentina y llegará en diciembre. Es del director de Los descendientes: Alexander Payne quién entró al teatro y mostró 10 minutos de la película. La historia se basa en una alternativa para la superpoblación del planeta en la cual la gente, por elección propia puede ser reducida a una altura de 10 cm aproximadamente, generando asi más espacio en el planeta, menos consumo de productos, etc. 

 

 

Lo último fue la presentación de la próxima entrega de Transformers, para la cual estuvieron presentes los protagonistas y el director Michael Bay. La película fue filmada con cámaras IMAX en 3D y mostraron varias escenas sueltas y desconectadas. 

 

En la sección de Próximos estrenos de la web, pueden consultar todos los estrenos ya confirmados por UIP (Universal + Paramount) en Argentina y sus fechas. 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas