La nueva película de Bridget Jones llega a 120 salas
Se estrena a quince años de la primera
En 2001 se estrenó El diario de Bridget Jones en posiblemente unas 30 salas. Luego de varias semanas de proyección en el segundo semestre y la rotación de los rollos por distintas salas del país terminó con 109.842 espectadores según los reportes de Ultracine.
Tres años, diciembre 2004, después de estrenó la secuela que se llamó Bridget Jones al borde de la razón con un poco más de copias y un total de 153.415 espectadores.
A quince años de la primera llega El bebé de Bridget Jones con 120 copias disponibles en los dos idiomas y la incógnita de cuanto podrá vender. No debería ser difícil para cualquier película superar esas cifras de hace más de 10 años cuando las películas se estrenabanen pocas salas en simultáneo y era más costoso promocionarlas, pero también la fuerza del personaje quizás se haya perdido.
¿Venderá más que aquellas? En breve lo sabremos