La era de hielo 5 llega al millón de espectadores

La era de hielo 5 llega al millón de espectadores

Viernes 15 de Julio de 2016 | By Sir Chandler

Es la más rápida en el año

A ocho días de su estreno La era de hielo 5 supera el millón de espectadores. El jueves 14 terminó con 955.644 entradas según Ultracine, vendiendo más de 60.000 entradas ese día, por lo que durante el viernes 15 superó la barrera. 

Tardó un día menos que Buscando a Dory y dos menos que Me casé con un boludo o Capitán América.

Es para destacar que terminó la primera semana con una diferencia mínima en relación a la cuatro. Esta quinta vendió 884.018 y la cuarta con 883.750. 

La cuarta terminó con casi 4,5 millones de espectadores. 

Ahora esta quinta tuvo mejores ventas en su segundo jueves que en el de estreno, aunque esto se explica porque provincias como Córdoba, Santa Fe y Mendoza entraron en vacaciones. 

Este lunes próximo Buenos Aires también estará de vacaciones y las ventas se potenciarán. ¿Cuanto venderá? Se espera que como mínimo logre tres millones de entradas.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

La era de hielo 4

La persecución de Scrat por la bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, t...

Ver datos y Calificaciones

Me case con un boludo

Florencia, una actriz en ascenso pero que recién comienza su carrera en cine, se...

Ver datos y Calificaciones