Con Los Vengadores 2 3D estará el trailer de Star Wars

Con Los Vengadores 2 3D estará el trailer de Star Wars

Martes 14 de Abril de 2015 | By Sir Chandler

Los cines tendrán el trailer desde el miércoles del pre estreno

Con la versión 3D de Los Vengadores, no con la 2D ni con los cines que la tengan en 35mm, se podrá ver el último trailer de Star Wars. Nunca estuvo en los cines del país hasta el momento. 

Hoy se decidió que la película se pre estrene el miércoles 22 y si bien en un primer momento se informó que sería a precio de miércoles, finalmente tendrá el valor de un jueves de estreno. Además los cines no podrán recibir promociones durante la primera semana. 

Star Wars tiene fecha de estreno para Enero 2016 en la Argentina, pero personalmente no creo que sea finalmente la fecha y será movida a diciembre para ir en simultáneo mundial. Pero es una suposición personal que no está atada a ninguna info oficial. Espero en las próximas semanas tener novedades al respecto. Ahora todas las distribuidoras y cines están pensando en la programación del primer semestre y las vacaciones de invierno.

Lo concreto es que con el estreno de Los vengadores 2 no habrá escena post créditos de Marvel como es habitual, pero si trailer del Episodio VII de Star Wars.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
Diego(48)
Ciudadela
Vi el trailer en la sala XD del Hoyts Dot. El ultimo, el mismo de Celebration. Esperaba verlo en 3D, pero lo pasaron 2D. Disfruté mucho verlo en la pantalla grande.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Nico FrictioN(37)
Vicente Lopez
Hola Chandler, perdon que te vuelva a formular una pregunta anterior, perooo, tenes alguna novedad que van a pasar en IMAX con Avengers ? Si este trailer, el de batman, alguno ?? :p xD gracias !
ver comentario completo
Cinefilo: 0
juligoku(39)
san fernando
hola Chandler como estas?, tenes idea si y cuando van a pasar aca en exclusiva imax el trailer de Batman v Superman ?
ver comentario completo
Cinefilo:
Gloriosos 80"(54)
POR EL MUNDO
El Trailer de Batman VS Superman se dará con Mad Max Fury Road. Por parte para los cinefilos, en el BAFICI se estara dando Rescate en el Barrio Chino del maestro John Carpenter´s, pelicula que recomiendo verla.
ver comentario completo
Cinefilo:
spiderpc331(42)
Salta
Lamentable lo de las restricciones, y era algo que se veía venir con lo bien que le funciono a UIP, una lástima, supongo que será una fija para lo que resta de 2015 con todos los estrenos importantes. Lo peor es que como usuarios no se puede hacer nada, salvo ir la segunda semana, pero no sirve de nada porque la gente va a ir como desesperada a verla en la semana del estreno como paso con RYF7 y 50 sombras. En fin, otra mala para el que consumidor.
ver comentario completo
Cinefilo:
slayman(52)
Gregorio de Laferrere
Pregunta, es el mismo trailer que pasaron antes de F
ver comentario completo
Cinefilo:
oscarcine(52)
ciudad evita
estara el trailer de star wars,en el imax?
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Inworlds(46)
San Isidro
Sir Chandler: pregunta capaz muy anticipada, por los rumores en EEUU junto a Avengers 2 estaría el trailer de Batman v Superman, se sabe si acá seria tambien asi? esa sorpresa que mencionas para el Imax (yo tengo entradas para el sabado 25) puede ser que sea el trailer de BvS? Por dios que semana cargadita!!!! Avengers 2, Trailer de SW, trailer de BvS, mi corazon no lo va a resistir...
ver comentario completo
Cinefilo: 0
till686(37)
Almagro
Otra vez van a limitar las promociones durante los primeros días de estreno como hizo la UIP ya con Rápido y Furioso 7? Una vergüenza el empresariado argentino
ver comentario completo
Cinefilo: 0
till686(37)
Almagro
Otra vez hacen lo mismo que hizo UIP con Rapido y Furioso 7 al cancelar las promociones durante la primer semana de estreno? Una vergüenza que el empresariado argentino haga cosas así
ver comentario completo

Películas relacionadas

Los vengadores 2

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se pone...

Ver datos y Calificaciones