El camino libre para Relatos salvajes

El camino libre para Relatos salvajes

Martes 19 de Agosto de 2014 | By Sir Chandler

Se bajaron algunos estrenos

El jueves pasado se debería haber estrenado Relatos salvajes en los cines de todo el país. Debido al conflicto entre las cadenas de cines y el sindicato los productores decidieron postergar el estreno y dejar de lado el siempre atractivo fin de semana largo. 

La medida se levantó el viernes y lo que nunca sabremos es que hubiera pasado si la película se estrenaba normalmente. Ahora llega el jueves 21 en un fin de semana normal. 

Varios estrenos se movieron a causa de este cambio de fecha de lo que sería la película nacional más taquillera del año. Primero informaron que Los indestructibles se postergaba y hoy martes se bajaron otras dejando solo El cazador como compañera de estreno. No se sabe aun si aparece algún otro estreno, pero claramente está quedando el camino libre para que Relatos sea la protagonista absoluta de la cartelera. 

ACTUALIZACIÓN: no quedó ni El cazador. Va sola Relatos salvajes

Viendo el buen clima con veranito incluído que hubo en muchas ciudades del país el fin de semana largo, lo que hizo reducir la cantidad de espectadores, y observando que el próximo fin de semana está pronosticado lluvia también en varias ciudades, volviendo un poco al invierno tradicional, es muy posible entonces que la película no "sufra" la pérdida de estos tres días pasados no laborables y logre incluso un mejor arranque en esta nueva semana.

Más vale sábado y domingo de lluvia, que fin de semana largo soleado. 

Se esperan más de 200 copias en los cines de todo el país, pero será confirmado en breve en otra nota.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.