Más de 90.000 personas fueron a los cines el día de la semifinal

Más de 90.000 personas fueron a los cines el día de la semifinal

Jueves 10 de Julio de 2014 | By Sir Chandler

Fue un feriado atípico para los cines

El miércoles 9 de julio la Selección argentina logró su pase a la final del Mundial Brasil 2014. Pero además fue feriado por lo que normalmente va mucha gente a los cines. ¿Pero que pasó en los mismos?

Según Ultracine durante todo el miércoles se vendieron 93.167 entradas. Esto es apenas unas 4.000 entradas más que el miércoles anterior que no fue feriado ni tampoco tuvo un pre estreno de la magnitud de Transformers 4. 

Otra señal de lo "flojo" que fue el miércoles 9 es que la "víspera del feriado", es decir el martes 8 de julio tuvo más entradas vendidas: 120.221

Lo que no se puede saber es cuanta gente fue a los cines durante el partido en si, porque los reportes son por el total del día y seguramente el fuerte de las ventas fueron en la previa al mismo, para calmar la ansiedad de muchos, pero desde un cine informaron que fue "mitad y mitad"

Una lectora justo preguntó por twitter que pasaba si iba durante el partido, y pasó las ventas de la sala a la cual fue

 

 

Este domingo el partido es a las 16, casi el mejor horario para los cines en ese día. Claramente sus ventas serán ínfimas. 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.