50 sombras de Grey y otros movimientos de estrenos
Además Non-Stop consigue distribuidora en Argentina
Después del lanzamiento de la primera imagen de los protagonistas de 50 sombras de Grey, se confirmó que la primera entrega de la saga se posterga del 2014 a febrero de 2015 en todo el mundo.
Esta semana hubo algunos cambios relacionados con las fechas, como es el caso de Drácula que se mueve un mes al 13 de noviembre, Operación monumento (la de George Clooney) se mueve de principios a fines de febrero.
Serena, que vuelve a reunir a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper se va de enero a mayo y la 5ta película de Tinkerbell se adelanta de junio al 13 de febrero.
Por otro lado, The Familymoon tiene cambio de título en Estados Unidos y ahora se titula Blended. Está protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore.
En cuanto a los agregados, UIP informó que estará estrenando en febrero Dallas Buyers Club, del director de La joven Victoria y protagonizada por Matthew McConaughey (esta es la película por la cual tuvo un descenso de peso extremo), Jennifer Garner y Jared Leto. La película se basa en la vida real de Ron Woodroof (ver ficha al final de la nota).
También estarán estrenando Get on Up en noviembre, que trata sobre la vida de James Brown y por último, Non-Stop la nueva película de acción de Liam Neeson consigue distribuidora en Argentina, será de Alfa Films y la estrenarán el 27 de febrero.
Eso es todo!