Wakolda mejoró un 28% sus ventas
Aumentó unas pocas salas, pero la elección para las pre nominadas la ayudó
Wakolda vendió en su primer fin de semana 57.550 entradas en 77 pantallas con 747 de promedio. En el segundo fin de semana pasó a 85 pantallas, vendiendo 74.468 entradas y logrando de promedio 876.
Esto indudablemente a la elección del viernes como la seleccionada por la Argentina para ser enviada a consideración de la Academia de Hollywood para los Oscar.
El promedio de calificaciones para el público de cinesargentinos es de 7,9 lo que la ubica en el Top ten de las mejores del 2013 en estos momentos.
Por lo que la combinación "pre seleccionada" y buen boca a boca puede ayudarla a pasar los 300.000 espectadores en las próximas semanas. Ahora llegó a los 151.761 de acumulado.
Infancia clandestina el año pasado, en igual "selección" vendió un total de 187.000 entradas. Wakolda superará cómodamente ese número en los próximos días.