Jueves con casi 400 copias nuevas para los cines

Jueves con casi 400 copias nuevas para los cines

Martes 13 de Agosto de 2013 | By Sir Chandler

Corazón de León es la más fuerte, le sigue Star Trek

Un jueves con fuerte renovación de títulos en los cines será el 15 de agosto. Lógicamente esto va de la mano del fin de semana largo. 

Habitualmente el primer fin de semana largo después de las vacaciones de invierno es muy fuerte en las ventas de los cines. 

Tal como se informó en otra nota, Corazón de León tiene una salida muy amplia, pero acá va en detalle el total de los estrenos gracias a la información provista por las distribuidoras:

  • Corazón de León un total de 213 salas. Son 117 copias 35mm y 96 digitales.
  • Star Trek en la oscuridad tiene 105 salas. De ellas 88 son digitales 3D y 2 2D. Además hay 15 copias 35mm. Las digitales están en los dos idiomas, y es algo que decide cada cine en que programarla según el horario o el total del día. Las copias 35mm son todas dobladas al castellano
  • Aprendices fuera de línea tiene un total de 55 salas, siendo 42 35mm y 13 digitales. Todas subtituladas
  • Causas y consecuencias tiene 18 salas en total, siendo 12 35mm y 6 digitales.
No hay información de los otros estrenos. 

Es importante destacar que todas las películas ahora tienen versiones digitales, porque no hay otra forma de proyección en al menos 4 complejos importantes. Eso es positivo ya que garantiza la existencia de la película en dicho formato para todo el país. 

En los 5 días que incluían al fin de semana largo del 2012 se vendieron 992.000 entradas. Este año debería ser una cifra similar y Francella tendría todas las de ganar. 

También hay que ver que sucede con Star Trek, que por su cantidad de copias apuntan a vender 100.000 entradas en esos 5 días, lo mismo que logró la anterior en toda su recorrida. 

Lindo fin de semana para monitorear las cifras que brinda Ultracine. 


COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
CapitánNerd(43)
sirchandler: Fíjate en los cines que son 100% digitales... Unicenter, DOT, Palermo, Madero, múltiplex Belgrano... Si la dan en 2d, ahí están Sí, pasa que los datos que hay en los respectivos sitios y en CinesArgentinos son distintos y no encuentro forma de ponerme en contacto con los respectivos cines. Tampoco me quiero hacer 20~30km para ir a un cine y ver que podría haber ido acá a 20 cuadras a verla de la misma manera :). Gracias de todas formas.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
CapitánNerd(43)
Tengo ambliopía, no veo en 3D el cine (ni la vida real si vamos al caso :P). ¿Alguien sabe dónde están esas 2 copias 2D digitales de StarTrek 12 y si la pasan en inglés? - Muchas Gracias -
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Inworlds(46)
San Isidro
Una preguntilla sobre Star Trek, en algún momento leí que tenia algunas escenas filmadas en formato IMAX, después nunca mas se supo nada, mi pregunta es si al final tiene escenas filmadas en ese formato? Y de todas formas si es así, ahora con el IMAX digital, se ven esas escenas a pantalla completa?
ver comentario completo
Cinefilo:
Nickoooo23(32)
Cañuelas
Chandler te acordas de esto? xD http://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/3783-mas-de-400-000-personas-vieron-metegol-y-quedo-primera/ Pero no puedo creer la pobre cantidad de copias en 2 dimensiones de Star trek,creen que el 3D va a ser la única forma de que la película venda? yo no voy...que difícil es poder ver una película en 2D últimamente :/
ver comentario completo
Cinefilo:
alquimistafm(38)
Olivos
Star Trek logra el milagro y dame una avant premiere (?)
ver comentario completo
Cinefilo:
nikotitan_30(43)
Neuquén
espero con ansias Star Trek y verla en la monscreen de nqn, espero que esta vez si este con dolby atmos! y cambiando de tema si chandler el shopping de irsa se esta cosntruyendo a muy buen ritmo!!
ver comentario completo

Películas relacionadas

Corazón de León

Ivana Cornejo se una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace 3 año...

Ver datos y Calificaciones

Star Trek 2: en la oscuridad

Cuando la tripulación del Enterprise es convocada a regresar a casa, encuentran que una i...

Ver datos y Calificaciones

Aprendices fuera de línea

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son vendedores cuyas carreras han sido bombardea...

Ver datos y Calificaciones

Causas y consecuencias

En este thriller político Robert Redford encarna a Jim Grant, un abogado y dedicado padre...

Ver datos y Calificaciones