Buena salida digital de Vino para robar y RED 2

Buena salida digital de Vino para robar y RED 2

Jueves 01 de Agosto de 2013 | By Sir Chandler

29 salas darán estas películas en formato digital

De a poco la digitalización se va viendo en la salida de las películas "normales". No solo en los tanques 3D.

Vino para robar, la película argentina de Ariel Winograd, el mismo realizador de Cara de queso y Mi primera boda tiene un total de 65 salas. 11 de ellas son digitales 2D. 

RED 2, la secuela de acción con un elenco veterano importante, sale en 63 salas, siendo 18 digitales. Lo que le permite llega a muchos cines de la costa atlántica que jamás la hubiesen tenido en simultáneo en años anteriores. 

Los Pitufos salió en 250 pantallasNo hay información de copiado de los otros estrenos. 


COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
danieldominguez_r...(58)
laferere
chandler xq red 2 tiene tan pocos hoorarios
ver comentario completo
Cinefilo:
jsr418_33(45)
Resistencia
Ninguna de la dos llego a Resistencia, en el caso de RED 2, la tengo que ver en Corrientes, solo en horarios nocturnos.
ver comentario completo
Cinefilo:
shining holy-to-(39)
San Isidro
Donde estan las copias digitales? Yo soy de san isidro y habitualmente voy a hoyts por que me queda mas comodo, hace un par de dias saque la entrada para vino para robar para el dia del estreno y me tuve que resignar a verla en 35 mm por que la unica copia digital que habia era en moreno! Hoy chequee nuevamente y agregaron la "premium class" de unicenter (que para mi el dia que saque la entrada no estaba), ya es hora de que suelten mas copias digitales, sobre todo en una pelicula que sale con 50 pantallas!
ver comentario completo

Películas relacionadas

Vino para robar

Sebastián y Natalia son dos ladrones profesionales que se conocen en circunstancias pecul...

Ver datos y Calificaciones