Murió Tony Scott

Murió Tony Scott

Lunes 20 de Agosto de 2012 | By Leticia

El director de Top Gun murió a los 68 años

El domingo 19 de agosto falleció el director Tony Scott. Entre sus grandes películas se encuentran títulos como Top Gun, El último boy scout, Enemigo público, Juego de espías, Dominó, Hombre en llamas, Rescate del metro 123, y la última que dirigió: Imparable. 

Fue también productor de muchas películas, incluyendo algunas de su hermano Ridley Scott, como fue el caso de Prometeo. 

Las primeras noticias sobre su muerte indican que se habría suicidado.

ACTUALIZADO:

A pocas horas de su muerte, comenzó a surgir el rumor de que el director había sido diagnosticado con un tumor cerebral "inoperable", siendo este el posible causal de su decisión. La familia del director salió a desmentir esta versión.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
CapuchaNegra(45)
San Isidro
Un groso del cine...un abrazo!!!
ver comentario completo
Cinefilo:
leocamusso_23(37)
cordoba
como te voy a extrañar viejito!. que peliculones te mandabas!.
ver comentario completo
Cinefilo:
Nachop(42)
C.A.B.A.
Una gran pérdida, lamento mucho su partida. Te vamos a extrañar Tony!!
ver comentario completo
Cinefilo:
Gloriosos 80"(53)
POR EL MUNDO
La verdad hoy cuando me entere 6:20 am, sentí una gran pena, un gran director. La causa del suicidio se debería a una enfermedad terminal que le fue diagnosticado hace poco. Los que pasamos los 40 sabemos quien fue Tony Scott, la fotografía en sus películas eran ÚNICAS, ya lo dijo Chandler días pasados en su critica de The Expendables II, como este director no se suelen ver a diario. Pagar una entrada para disfrutar sus trabajos a sido un gusto. QEPD Anthony Scott 1944-2012 *********************************************** Gracias Chandler por este espacio que nos das a los verdaderos cinefilos de alma y corazón. Saludos
ver comentario completo
Cinefilo:
JoAc0 (24)
moreno
LO EXTRAÑAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque se habrá suicidado?
ver comentario completo
Cinefilo:
jsr418_33(45)
Resistencia
Lamentable perdida para el cine. Era uno de los mejores directores de esta época.
ver comentario completo
Cinefilo:
Axel (28)
capital federal
El Adiós a un Grande de la Cinematografía :( lo vamos a extrañar Don Tony :(
ver comentario completo
Cinefilo:
mario2003r_29(42)
Ramos Mejia
Una pena, un gran director.
ver comentario completo

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas para mostrar.

Películas relacionadas

Juego de espías

Corre el año es 1991 y el veterano oficial de la CIA Nathan Muir se prepara para encarar ...

Ver datos y Calificaciones

Rescate del metro 1 2 3

El tren de subterráneo Pelham 123 se convierte en el punto focal de un ataque terror...

Ver datos y Calificaciones