Imax habilitó la venta de Batman hasta el 15 de agosto

Imax habilitó la venta de Batman hasta el 15 de agosto

Martes 31 de Julio de 2012 | By Sir Chandler

Terminará la primera semana con cerca de 10.000 entradas vendidas

El Imax Theatre Showcase colgó la leyenda de "agotada" en muchas funciones de esta primera semana de proyección de Batman el caballero de la noche asciende.

Si bien hubo una gran demanda en estos días pasados, la ventaja que tomaron muchos fue poder comprarlas con muchas semanas de anticipación. 

Como ahora son numeradas sus funciones eso mejoró mucho la venta anticipada, aunque destacan quienes fueron a estas funciones que la fila se sigue armando como si no lo fueran, por la ansiedad de los que quieren entrar pronto...

Hace unos días pusieron a la venta la segunda semana, la que va del 2 al 8/8 y ayer lunes habilitaron la tercera semana, por lo que se pueden comprar hasta el miércoles 15 de agosto inclusive.

Recibo muchas consultas para saber hasta cuando Imax proyectará Batman y esto como siempre está sujeto a próximos estrenos. Como se ve en la lista de lo que viene en ese formato, muy posiblemente recién en Noviembre tenga que ser levantada. 

Los horarios por esta segunda semana del 2 al 8/ 8 son

  • Castellano todos los días 12:45 y 16:00
  • Inglés con subtítulos todos los días 19:19 y 22:20. Trasnoches viernes y sábado 01:25

En tanto para la semana cinematográfica que arranca el 9 de agosto, la función de las 16:00 pasa a ser subtitulada, salvo en los fines de semana, que se mantendrá doblada al castellano.

Batman el caballero de la noche asciende, fue filmada por más de una hora con cámara especial Imax, lo que permite ver todo ese tiempo en todo el alto de la pantalla, y el resto manteniendo las proporciones habituales a cualquier sala de cine. 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
Nesherius(43)
S.M. de Tucumán
Alguien mencionó la salida en DVD de esta película, si Warner sigue los parámetros de Dark Knight, recién va a salir en Diciembre.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Sebastian(32)
Constitucion
Chandler, tenes idea si el IMAX puede sumarle a la cartelera el Re-Estreno de "Batman: El Caballero De La Noche" y a su ves seguir con la proyección de "Batman: El Caballero de La Noche Asciende" cuando baje la demanda en Septiembre o Octubre (como por decir algo)?? Seria espectacular ver las 2 pelis en formato IMAX. La anterior no pude verla en el IMAX ni en el Re-Estreno que hicieron hace poco, capaz que se daba la posibilidad ahora. Saludos!
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Gustavo(34)
San Isidro
Gracias Chandler, por la respuesta. Ojala sea asi, me encantaria ver el trailer en el IMAX. Yo ya lo vi en Hoyts, pero la pantalla del IMAX obviamente es mil veces mejor!! =D
ver comentario completo
Cinefilo:
Lucas(45)
Merlo
Hola Chandler, decís que esta peli de Batman tiene la máxima duración soportada, si TODA la peli estuviera en formato Imax ¿ese límite es el mismo o se acorta? Gracias!
ver comentario completo
Cinefilo: 0
CMCanavessi(45)
La Plata
Chandler, siendo que el Imax de acá no es digital, es correcto suponer que ver la película ahora supone una mayor calidad que verla en Noviembre con ya varias proyecciones en su haber? Cómo es o qué tan rápido se "gasta" una película en film? Habrá una diferencia muy notoria de acá a Noviembre o será prácticamente imperceptible?
ver comentario completo
Cinefilo: 0
pabloft(46)
lomas del mirador
Con mi entradita para el 12 de agosto!, falta pero bueno...a controlar la ansiedad :D
ver comentario completo
Cinefilo:
loren2000_33(46)
Chandler, tenes el dato de hasta cuando seguiran proyectando esta peli en imax? gracias
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Gustavo(34)
San Isidro
Para los que ya la vieron en el IMAX, pasan el trailer de The Hobbit??
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Bren(38)
Capital Federal
Gracias a vos me entere cuando habian arrancado las ventas anticipadas y pude tener mis entraditas con casi un mes de anticipacion!! por suerte gracias a eso pude disfrutar de la funcion en el imax que la verdad es increible. Pude comparar la proyeccion con una pantalla en un cine "normal" y la verdad que no tiene comparacion. El que pueda aproveche ir a verla al Imax. Gracias chandler por mantenernos al dia de todas las novedades siempre!!!
ver comentario completo
Cinefilo:
Axel (28)
capital federal
Personalmente creo que para Septiembre u Octubre ya van a quedar pocas funciones y van a arrancar con Re Estrenos, porque según los cálculos de las Distribuidoras para ese entonces ya tendría que tener programada una salida en DVD, por lo que desde esos días hasta Noviembre se vera que re programa Imax
ver comentario completo

Películas relacionadas

Batman: El caballero de la noche asciende

Última película de la 'Saga Nolan'. Pasaron ocho años desd...

Ver datos y Calificaciones