Pinamar tendrá una sala 3D este verano

Pinamar tendrá una sala 3D este verano

Viernes 25 de Noviembre de 2011 | By Sir Chandler

El Cine Teatro Oasis está siendo refaccionado. Ahora serán dos salas.

El cine teatro Oasis de Pinamar cambió de propietario este año, y está siendo reformado.

La familia Rinaldi, que posee cines en Santa Teresita y San Bernardo ahora será operador de la única sala que quedó en esa ciudad balnearia.

Esta sala tenía una capacidad de 800 butacas aproximadamente. Esto dio lugar a que se estén haciendo las reformas para poder tener 2 salas.

Ahora queda una sala grande de 423 butacas, la cual contará con un proyector digital con capacidad 3D del sistema de Dolby, y otra sala más chica con 263 butacas y un proyector de 35mm tradicional.

Esperan poder abrir durante diciembre, posiblemente con El gato con botas 3D.

En la costa Atlántica, Mar del Plata cuenta con dos salas digitales 3D con programación regular a lo largo del año. En Santa Teresita y San Bernardo tienen una cada una pero tienen una programación irregular.

Necochea si bien tenía programación a lo largo del año, ha mejorado con la simultaneidad de los títulos y la calidad con la que llegan las películas, y eso se reflejó en las cifras, ya que vendió en lo que va del 2011 unas 57.633 entradas, contra las 44.740 de todo el 2010

Ante la consulta sobre si seguirán funcionando en Pinamar el resto del año, la respuesta fue que por el momento está previsto abrir hasta la semana santa y luego en las vacaciones de invierno.

Felicitaciones por la digitalización.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
juliocine_34(46)
llavallol
Felicitaciones por una sala mas 3D en la costa. Lastima que las salas bahia y pinamar sigan sin encontrar dueño !!!!! Con respecto a las sala digital de san bernardo (CINE ARENAS) , este año permanecio abieto todos las semanas desde jueves a domingo con estrenos simultaneos, de hecho esta semana proyecto AMANECER, HAPPY FEET 2 y Actividad paranormal 3 y el jueves estrena Operacion Regalo 3D y continua con amanecer, happy feet 2 y actividad... Realmente es para destacar el gran esfuerzo que hacen para mantener la sala abrierta todo el año... MIS FELICITACIONES !!!!!!!!!
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.