Un cuento chino festejó el éxito de las boleterías
El director y el elenco se reunieron en un evento por superar las 800.000 entradas
El pasado miércoles por la noche, se citó a la prensa para asistir a los festejos del éxito de taquilla de Un cuento chino, la película argentina más recaudadora del año, y que además ocupa el 3° lugar entre todos los estrenos, detrás de los monstruos de Enredados y Rio.
Estaban presentes Ricardo Darín, Muriel SantaAna, Ignacio "el chino" Huang y Sebastián Borenzstein.
Después de las fotos de rigor, comenzaron con algunas notas, donde Darín se puso como siempre a bailar con todos, de una manera natural, tratando tan profesionalmente a los medios más grandes como a los chicos. Entrenando a periodistas y noteros nuevos, como charlando con los "viejos".
También estaban los productores de la película, como Axel Kuschevatzky por parte de Telefé y la cúpula de Disney, la distribuidora en la Argentina.
Pude charlar con Sebastián Borenzstein, quien me contó muchos detalles de la película, que publicaré en otra nota.
Un cuento chino vendió hasta miércoles 11 de mayo un total de 840.000 entradas, recaudando casi 17 millones de pesos.
En su 8va semana de proyección, todavía se la puede encontrar en muchas salas de cine del país.