Cinemark Caballito suma su 2° sala digital 3D

Cinemark Caballito suma su 2° sala digital 3D

Viernes 08 de Abril de 2011 | By Sir Chandler

Está lista este fin de semana. Cinemark suma 20 proyectores digitales y es líder nacional

Cinemark suma su segunda sala digital con capacidad 3D en el complejo de Caballito.

De esta manera la empresa sigue encabezando en cantidad de proyectores digitales funcionando, ya que suma un total de 20.

Este complejo ubicado en la tradicional Av La Plata, tiene un total de 6 salas, con un gran porcentaje de ocupación, debido a que no son muy grandes.

Es muy común que rápidamente se agoten sus funciones, y esta segunda sala digital sin lugar a dudas ayudará mucho a las ventas del complejo.

Los complejos más importantes de la Argentina van camino a tener dos proyectores como mínimo, debido a la avalancha de películas en 3D de los próximos meses, y que además se irán programando películas en formato digital 2D también, cuando haya huecos en la programación 3D.

Todas las salas digitales de Cinemark poseen el sistema RealD, asociado con los proyectores belgas Barco.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.