Oscar 2011: Mejor guión para El discurso del rey

Oscar 2011: Mejor guión para El discurso del rey

Domingo 27 de Febrero de 2011 | By Sir Chandler

Y la ganadora es...

El discurso del rey

Compartieron la terna también:

No dejes de opinar sobre la ganadora de esta categoría con el formulario que está abajo, el cual aparece solo si estás registrado y logueado.
 
Los canales de cinesargentinos en las redes sociales
 
Sir Chandler en Twitter http://twitter.com/SirChandler
Cinesargentinos.com en Twitter http://www.facebook.com/cinesargentinos
Cinesargentinos.com en Facebook http://www.facebook.com/cinesargentinos

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
Nachop(42)
C.A.B.A.
Si bien me encantó y me parece que se tenía merecidos todos los premios que recibió porque me parece una excelente película, en ésta categoría la tendría que haber ganado sin duda El Origen, ya que de todas las nominadas era la que presentaba realmente una propuesta sumamente original.
ver comentario completo
Cinefilo:
rodluke_94_17(30)
avellaneda
El origen tuvo que llevarse éste de Nolan y el de Zimmer para ser la ganadora de la noche. No me gustó ésto, pero fue una gran entrega y valió verla.
ver comentario completo
Cinefilo:
fer_c_roca_31(44)
Palermo
El mejor guión “original” definitivamente era El origen, y de última me hubiera visto ganar como premio consuelo a Mi familia, un guión mucho mejor que el de El discurso del rey.
ver comentario completo
Cinefilo:
mpantelo_37(50)
Villa Crespo
los diálogos de esta peli son GENIALES
ver comentario completo
Cinefilo:
matias.rosello_21(34)
ciudadela
Pienso que es una verguenza que hayan ignorado a Nolan. Y una verguenza completa, ya que el primer paso de esa verguenza es haberlo ignorado a la categoría de mejor director.
ver comentario completo
Cinefilo:
martin_imer_2010_...(27)
Montevideo
yo ahi votaba por el origen. igual el guion del discurso del rey esta muy bien.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
selene_nahir(44)
Sarandi - Avellaneda
Nooooooo!!!!!! Como no gano El Origen!! Nolan es un genio al imaginarse todo eso...lastima que no se lo reconozcan!!
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.