Village va con doble 3D a Rosario y Avellaneda
Esta semana estarían inaugurando los 4 proyectores. Sin noticias de la re apertura de Recoleta
Hace unos meses publiqué la noticia de que Village estaba comprando 7 proyectores digitales.
Y parece que por las demoras del complejo de Recoleta, esos 2 proyectores fueron re asignados y se estarían instalando esta semana de manera doble en Rosario y Avellaneda.
Village ya inauguró su proyector nuevo de Mendoza, puso uno en Neuquén y cambió la sala de Pilar a uno más grande.
El 7° proyector anunciado era el de Caballito, pero por ahora no hay noticias del mismo y no sería instalado pronto por la empresa. Si bien es difícil de entender para los miles de clientes que tiene el complejo del centro goegráfico de la ciudad de Buenos Aires, fuentes confiables de otras empresas comentan que esta demora se debe a un acuerdo comercial algo complicado con la empresa dueña del edificio. Esto es lo que demoraría este proyector.
De esta manera, los proyectores instalados por la empresa son 6, y se suman al que hace más de un año existe en Pilar.
¿Qué pasará cuando re abra Recoleta? ¿Los moverán o pondrán unos nuevos? ¿Pero cuando abre Recoleta?
Cuando tenga la versión oficial será publicada. Ahora por lo pronto espero saber si Rosario y Avellaneda tienen sus dobles funcionando para este fin de semana largo del 9 de julio.