Hoyts confirma la sala 3D del Abasto para el 11 de Junio
Mediante un comunicado, Hoyts confirmó que su segunda sala digital 3D, se abrirá en la sala 5 del Abasto, junto con el estreno de UP, el nuevo dibujo de Disney Pixar.
En el mismo comunicado Hoyts aclara que su tercer sala se abrirá en el DOT Baires, que todavía no tiene confirmada la fecha final de apertura, pero que se asegura será antes de las vacaciones de invierno.
Hoyts Abasto tendrá la misma política de precios que la sala de Unicenter, con la entrada general a $26 todos los días, salvo los miércoles a $13 por tener dicho día la mitad del valor general, todas las entradas en todos sus complejos.
Esta sala digital 3D será la tercera de la capital federal y la numero 15 instalada en la Argentina. Hace un año no había ninguna!
La inversión ronda los 210.000 dólares según lo informado por Hoyts.