volver

Críticas del Público

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena
(7.7/10) 117 votos
Regular. La película cumple con entretener pero en varios momentos se torna aburrida debido al argumento, se siente igual al de la primera entrega y algunos escenarios también. Julianne Moore hace un muy buen trabajo interpretando a Poppy, pero el papel como tal (villano) es muy débil. La idea de integrar a Elton John fue muy buena pero su personaje se siente muy ridículo de tantas veces que dice "Fuck you" o cosas así. Inferior a la uno, sin duda.
Nombre: Alan Brito (23)
Localidad: Santiago
Fecha: 14/12/2017
Mi calificación:      
Muy buena, me encantó, mejor que la primera, tiene humor y acción en sus justas medidas, y el reparto es alucinante. Las escenas de acción muy bien hechas y dinámicas. Una película que me entretuvo desde los títulos iniciales hasta el final.
Nombre: Nacho (35)
Localidad: C.A.B.A.
Fecha: 11/12/2017
La ví en: Cinemark Palermo
Mi calificación:      
Muy buena peli!! muy divertida, recomendable y muy entretenida! A pesar de no haber visto la 1, entendi mujy bien todo!
Nombre: Sonia (36)
Localidad: san martin
Fecha: 06/12/2017
La ví en: Village Recoleta
Mi calificación:      
Entretenida. A diferencia de su predecesora, posee más escenas acción (aunque con notable efectos) y una expansión del mundo que conocíamos. Pero posee una misma estructura (que incluye hasta escenas casi calcadas), un gran elenco nuevo con poca participación, la ausencia de gran oponente y una duración que no ayuda a encubrir estos aspecto. Se pasa bien, pero deja mucho que desear.
Nombre: Fabian (18)
Localidad: Villa Celina
Fecha: 01/12/2017
La ví en: Pirata Streaming
Mi calificación:      
7/10 muy buenas escenas de accion , impredible! obviamente no supera a la primera pero ofrece mas de lo mismo , justamente lo que queriamos . las actuaciones las vi inferiores mas que nada los dialogos de taron egerton y la trama media media
Nombre: CineCriticas (21)
Localidad: quilmes
Fecha: 29/11/2017
La ví en: Cine Teatro San Martín (Concepción del Uruguay)
Mi calificación:      
volver