volver

Críticas del Público

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena
(7.1/10) 159 votos
Todos los heroes de DC reunidos en una pelicula que deja con las ganas de mas. Se nota que hubo problemas de produccion y sobre el guion
Nombre: Gaston (44)
Localidad: Capital Federal
Fecha: 01/03/2022
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
Mi calificación:      
El entretenimiento no es suficiente cuando la puesta en escena radica en un mítico conjunto de superhéroes del cómic que han dado cátedra bajo su sello durante decenas de años. El problema con Justice League es que no hay por dónde tomarla y salvarla de lo genérica que es en todo su esplendor. Una película con altísimos tintes marvelianos mal ejecutados y con escasas cuotas de originalidad en donde todo se conjuga a la fuerza con la mera excusa de formar a la Liga de la Justicia a como dé lugar. Todo en ella resulta lo suficientemente forzado como para no permitirse, siquiera, disfrutarla.
Nombre: Julián (26)
Localidad: Adrogué
Fecha: 27/05/2020
La ví en: Pirata Streaming
Mi calificación:      
Seguramente de las peores películas que ví en mi vida. Esta película se estrenó hace 2 años y el cgi envejeció de manera espantosa. Ni hablemos de los demás elementos del film. Actuaciones desinteresadas, aburrida composición de planos, fea fotografia. La historia no tiene ningun sentido y ningun chiste le pega. El villano, un bodrio, aburridisimo y sin personalidad. Horripilante, no la recomiendo.
Nombre: Juan Manuel (24)
Localidad: La Plata
Fecha: 17/11/2019
La ví en: Pirata Streaming
Mi calificación:      
A mi me gustó, no puedo camparar con las de Marvel porque DC está a años luz, les falta mucho cine, se me hizo un poco larga, pero los trajes, los planos, los colores me gustó mucho.
Nombre: Natalia (40)
Localidad: Villa Adelina
Fecha: 24/01/2019
La ví en: Hoyts Unicenter
Mi calificación:      
La crónica de una película que podría haber Sido algo grande y termino diluyéndose gracias a los desencuentros y desaciertos entre productores y directores. Entretenida, sí, pero con más goteras que el Titanic, una película más del montón con villanos genéricos y mal cgi
Nombre: Ignacio (41)
Localidad: caba
Fecha: 05/12/2018
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
Mi calificación:      
volver