Todos somos extraños

Todos somos extraños

TITULO ORIGINAL: All of us strangers

ACTORES PRINCIPALES: Paul Mescal, Andrew Scott.

GENERO: Romance, Fantasía, Drama.

DIRECCION: Andrew Haigh.

ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Fox

ESTRENO: 07 de Marzo de 2024

106 Minutos

Apta mayores de 16 años

Una noche, en su torre de departamentos casi vacía en el Londres contemporáneo, Adam (Andrew Scott) tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry (Paul Mescal), que rompe el ritmo de su vida cotidiana. A medida que se desarrolla una relación entre ellos, Adam se preocupa por los recuerdos del pasado y se siente atraído de vuelta a la ciudad suburbana donde creció, y al hogar de su infancia donde sus padres (Claire Foy y Jamie Bell), parecen estar viviendo, tal como estaban el día en que murieron, 30 años antes.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.3

IMDB (Internacional) 7.8

Rotten Tomatoes (USA) 96 %

Clarín buena

La Nación excelente

Página 12 7

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 5
lincolnmarks77(67)
La ví en: Monumental (Rosario)
La película está muy bien, pero no me gustó el argumento. Prefiero mil veces el argumento o guión de *Detrás de las paredes* (*Dream House*) del año 2011, que es una fantasia romántica, de suspenso y de terror al mismo tiempo, protagonizada por Daniel Craig, Rachel Weisz, Naomi Watts, Elias Koteas,.. y dirigida por Jim Sheridan ...
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Nico ;(31)
Capital Federal
La ví en: Hoyts Abasto
Excelente! Películas como estas me recuerdan porque amo tanto el cine. Es hermosa la historia, la música, las actuaciones, la dirección...todo. Como persona queer su historia me emocionó muchísimo, como seguro a muchos otros les pasa. Una lástima que pase sin pena ni gloria, pero para mi va a quedar muy presente. 10/10.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
A ver...tuve que buscar,luego de verla,las criticas de varios autores porque no la entendi y no entiendo porque hay peliculas que hay que descifrarlas literalmente.Si bien me sorprende que la Nacion le ponga excelente,tiene cosas o escenas de "nominadas al Oscar"que me gustaron y vi gente al lado mio llorar.La estrella de Aftersun Paul Mescall esta muy bien al igual que el protagonista y Claire Foy me encanta siempre pero que me hagan creer que Jamie Bell es el padre del protagonista,es demasiado.Trata de el como batallar la sexualidad y los conflictos de la infancia o sea lo dramatico me gusto pero tiene cosas que no me cerraron y en un momento me dormi.Un 6.No es para cualquiera.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Cronenberg353(36)
Rosario
Fantástica. Nuevamente Andrew Haigh demuestra su excelente habilidad cómo director en una historia dura que trata el tema del duelo, la soledad y las relaciones de una forma profunda y significativa. La fotografía es espléndida, el montaje mezcla el drama con momentos oníricos y casi de terror por momentos y la actuación de Andrew Scott es soberbia. El resto hacen unas espectaculares labores de soporte, pero están a la par del protagonista en términos de calidad. Lo único que le podría criticar es que el final me parece un poco apresurado, pero la conlusión a la que llega te deja hecho pelota. Para ver en cine, si o sí.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Kung Fu Panda dominó en los cines Kung Fu Panda dominó en los cines

Finalmente un estreno logró despertar a la taquilla de los pocos días del verano que queda en la Argentina.  Así fue el resultado de Kung Fu Panda 4 que entre el jueves y domingo logró vender 320.000 entradas e...