Las Vegas

Las Vegas

TITULO ORIGINAL: Las Vegas

ACTORES PRINCIPALES: Santiago Gobernori, Pilar Gamboa.

GENERO: Drama, Comedia.

DIRECCION: Juan Villegas.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Cine Tren

ESTRENO: 17 de Mayo de 2018

73 Minutos

Apta mayores de 13 años

Martín y Laura tienen poco más que treinta y cinco años. Cuando eran adolescentes tuvieron un hijo, Pablo, que ahora tiene dieciocho. Casualmente, Laura, Pablo y Martín coinciden en Villa Gesell -en el mismo edificio-, para pasar unos días de vacaciones junto al mar, en el comienzo del verano. Este viaje será la oportunidad para que Martín y Laura se reencuentren en el amor, pero también para reconocerse como padres de Pablo. Las Vegas es una comedia sobre el paso del tiempo y los recuerdos del pasado, pero también acerca de la idea de crecimiento y reconocimiento de la adultez. Es una reflexión de lo que implica ser padres y de lo que es ser hijo, es una mirada acerca del futuro como un territorio de infinitas posibilidades.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
5.3

Clarín buena

La Nación muy buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 6
pepegrill(25)
Tigre
La ví en: Showcase Belgrano
Divertida comedia sobre una familia disfuncional, un género que parece ser favorito del cine independiente argentino e internacional. Pilar Gamboa está genial en la película, aunque debo admitir que el filme en sí me desilusionó por su falta de innovación y creatividad. Es básicamente la misma película que vimos un montón de veces. Si se va a verla al cine, hay que verla con sala llena, si no, no vale mucho la pena.
ver crítica completa
PUNTAJE: 3
osvaldogamba_53(66)
La ví en: Arte Multiplex Belgr...
Decepcionante , esta pelicula parece un capitulo de tv abierta, previsible, no aporta nada, muy basica. Hemos visto miles de historias asi. una pena
ver crítica completa

VIDEOS