Perfectos desconocidos

Perfectos desconocidos

TITULO ORIGINAL: Perfectos desconocidos

ACTORES PRINCIPALES: Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Belén Rueda.

GENERO: Remake, Comedia.

DIRECCION: Alex de la Iglesia.

ORIGEN: España.

DISTRIBUIDORA: Energía entusiasta

ESTRENO: 08 de Marzo de 2018

96 Minutos

Apta mayores de 13 años

En una cena entre cuatro parejas se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. 

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.4

Clarín muy buena

La Nación regular

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
Nalusa(40)
Villa Adelina
Excelente trama, como se va desarrollando la pelicula, como va girando la historia y el humor de los personajes, risas, momentos que todo se sale de control. Solo cambiaria los ultimos 3 minutos del final.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Nahuel Mariscal(28)
La Matanza
Es interesante la propuesta, remake de la italiana. Pero sentí muchas de las situaciones muy forzadas. Como que no había fluidez, o sea es una comedia pero siempre tuve esa sensación de que las cosas no me cerraban. Y te deja después con mal sabor. Ahora, todo lo que implicó el eclipse me pareció ridículo.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Eresse22(39)
Vicente Lopez
La ví en: Multiplex Belgrano
Muy buena comedia, con una trama absolutamente vigente. Me gustó más que la original, sobretodo el trabajo de los actores y el toque tan distintivo del director. Gracias cinesargentinos.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
veki(36)
La ví en: Multiplex Belgrano
Gran pelicula (actores, guión, historia) y el sello Alex de la Iglesia se nota y suma para pasar un muy buen rato.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
El 3D(52)
POR EL MUNDO
Creo que después de El Bar este film es el peor de Alex de la Iglesia. Muchos buenos actores y pocas nueces. Mi Nota 5
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Hoyts Unicenter
Para verla varias veces.Me acuerdo el año pasado pasaron un trailer en el Village de una italiana con el mismo nombre y misma tematica y que mi hermano dijo NO LOCO! ja.Bueno esta es la remake que no pude verla hasta hoy por falta de tiempo.No se como la pasan en Unicenter a esta altura pero la sala estaba llena(por desgracia).Te meas de la risa.Un elencazo encabezado por la grosa Belen Rueda(como para no verla) y nombres de jerarquia españoles.La sala entera se tiraban al piso con los dialogos y las situaciones con los celulares.Es para debatirla en una cena post y cagarse de risa de nuevo tambien.Con mi suerte mañana seguro sale en bluray ja.Un 8.La comedia del año!
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
sonia(56)
caba
La ví en: Multiplex Belgrano
excelente película para reirse a lo grande y pasar un buen momento. los actores interactúan en una maquinaria de reloj haciendo de esta película una locura compartida.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
nolydona_21(33)
Jose Ingenieros
La ví en: Cinema Devoto
Me reí muchísimo al ver la película con mi familia,una comedia divertidísima en la que cada personaje aporta algo interesante! Gracias por la invitación Cines Argentinos!👍
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Nick.Raizer(28)
Esteban Echeverria
No se necesitan muchas cosas para crear una buena comedia, y esta pelicula demuestra eso. Mas alla de que es una copia de la pelicula italiana del mismo nombre estrenada en 2016, los actores fueron muy bien elegidos y las situaciones son hilarantes, Te hace reflexionar mucho y te mantiene todo el momento esperando a ver que sucede, Muy buena y con un final bastante trillado pero aceptable. Muy recomendable.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
MATIASSS(36)
lomas del mirador
La ví en: Cinema Devoto
Habia ganado la avant el día que no andaba el proyector pero volví este finde con el pase que me dieron para verla y fue lo mejor que pude haber hecho. La película me pareció perfecta, con un guion increíble y unas interpretaciones mejores aun. Me reí como hace tiempo no hacia y Alex no me fallo por suerte, muy buen cierre le da a todo y es 100% recomendable.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA