Los inquilinos

Los inquilinos

TITULO ORIGINAL: The Lodgers

ACTORES PRINCIPALES: Moe Dunford, David Bradley, Charlotte Vega.

GENERO: Terror.

DIRECCION: Brian O'Malley.

ORIGEN: Irlanda.

DISTRIBUIDORA: Distribution Company

ESTRENO: 15 de Marzo de 2018

92 Minutos

Apta mayores de 16 años

Una maldición familiar confina a los gemelos huérfanos Rachel y Edward a su casa como castigo por los pecados de sus antepasados. Destinados a seguir las reglas derivadas de una canción de cuna de la infancia, nunca deben permitir a extraños entrar a la casa, deben estar en sus habitaciones antes de medianoche, y nunca deben separarse. Romper las reglas desataría la ira de "Los inquilinos" que merodean por los pasillos en la noche. Aunque Edward está comprometido con esta vida destinada, se está volviendo más desquiciado debido al hecho de que Rachel no lo está. Enamorada de un soldado local, Rachel se vuelve escéptica y comienza a rebelarse, desesperada por escapar de la opresión y miseria de su cautiverio.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
4.5

IMDB (Internacional) 6.1

Rotten Tomatoes (USA) 43 %

La Nación regular

CRITICAS DEL PUBLICO

PUNTAJE: 5
Blake(17)
Talar
La ví en: Cinemark 10 Soleil F...
Ni ganas tenía de verla pero hubo una Avant Premiere para socios Cine Fan en el Soleil y decidí aprovechar la oportunidad con mi prima. Empieza prometedora pero mientras más avanza, más aburrida se pone con un guión simplón, personajes olvidables y poco llamativos, nada de sustos o miedo y algunos clichés del género, pero a diferencia de Insidious 4 y entre otras que dieron pena ajena, esta al menos se puede perdonar por la genial fotografía y dirección, la producción detrás, la ambientación y un apartado sonoro que hace buen equipo con la atmósfera, sin olvidar que fue una experiencia gratis y un buen pasatiempo con mi prima. Idea atractiva pero ejecutada a medias. (Casi 3 Estrellas - 6/10)
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Luci(35)
No era lo que esperaba. La película me pareció aburrida, predecible y bastante mal actuada. Podrían haber hecho algo mejor.
ver crítica completa

VIDEOS