Good Time: Viviendo al límite

Good Time: Viviendo al límite

TITULO ORIGINAL: Good Time

ACTORES PRINCIPALES: Benny Safdie, Jennifer Jason Leigh, Robert Pattinson.

GENERO: Suspenso, Drama.

DIRECCION: Josh Safdie, Benny Safdie.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: BF+Paris Films

ESTRENO: 14 de Diciembre de 2017

101 Minutos

Apta mayores de 16 años

Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad de Nueva York en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacarlo de la cárcel.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.3

IMDB (Internacional) 7.9

Rotten Tomatoes (USA) 89 %

Clarín muy buena

La Nación muy buena

Página 12 7

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
El 3D(52)
POR EL MUNDO
Tremenda buena pelicula, con esa atmosfera ochentosa.Pattison en su mejor papel.No defrauda!!!! Mi nota Muy buena
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Es una película que me gustó bastante, por su sentido estético y el ritmo de su narración, aunque me pareció que algunos hechos resultaban demasiado forzados. Es decir, en un momento al personaje le salen tan convenientemente las cosas que ya no se hace creíble. Sin embargo, en términos generales eso no desmerece a la película. Pattinson está muy bien, pero en las escenas que comparte con Ben Safdie y Jennifer Jason Leigh, los personajes de estos últimos resultan mucho más interesantes. A Pattinson aún le falta, pero va por buen camino con películas como ésta.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Biq film(58)
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
A Robert Pattinson hay que aplaudirlo, una actuación impecable, con toda la película al hombro. No fue un placer verla por lo vertiginoso y estruendoso en un mundo dificil. Pero es una muy buena cinematografia, salvaje y sensorial.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
pepegrill(25)
Tigre
Los hermanos Safdie, toman una historia relativamente simple sobre estafas y hermanos, y la transforman en algo más salvaje, más intrépido: El estilo visual y sensorial del filme pega como piña. La banda sonora, de Oneohtrix Point Never, es excéntrica pero acompaña muy bien a la película. Robert Pattinson y Benny Safdie la rompen como los dos hermanos protagonistas del filme, y la película tiene una cinematografía muy inventiva. Para ver en el cine por el espectáculo técnico que es, realmente vale la pena.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Nahuel Mariscal(28)
La Matanza
La ví en: Cinema Adrogue
CONVINCENTE Es una película muy original en su forma de presentar las cosas, eso seguro mérito de los directores estadounidenses. Me gustó mucho y no posee altibajos. Muy buena. La vería de vuelta. Pattinson impecable.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Sairuz(37)
Del Viso
La ví en: Cinema City General ...
El que le haya agregado "Viviendo al Límite" tiene mucha razón. No para de haber tensión hasta que termina, te tiene al borde del asiento esperando ver qué va a pasar. Una historia cruda. Parece que a los hermanos Safdie son una promesa. A Robert Pattinson hay que aplaudirlo de pie, una actuación espectacular, el que pensaba que su carrera iba a ser sólo Crepúsculo se equivocó. Muy recomendable.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA