Good Time: Viviendo al límite

Good Time: Viviendo al límite

TITULO ORIGINAL: Good Time

ACTORES PRINCIPALES: Benny Safdie, Jennifer Jason Leigh, Robert Pattinson.

GENERO: Suspenso, Drama.

DIRECCION: Josh Safdie, Benny Safdie.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: BF + Paris Films

ESTRENO: 14 de Diciembre de 2017

101 Minutos

Apta mayores de 16 años

Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad de Nueva York en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacarlo de la cárcel.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.8

IMDB (Internacional) 7.9

Rotten Tomatoes (USA) 89 %

Clarín muy buena

La Nación muy buena

Página 12 7

CRITICAS DEL PUBLICO

PUNTAJE: 8
pepegrill(19)
Tigre
Los hermanos Safdie, toman una historia relativamente simple sobre estafas y hermanos, y la transforman en algo más salvaje, más intrépido: El estilo visual y sensorial del filme pega como piña. La banda sonora, de Oneohtrix Point Never, es excéntrica pero acompaña muy bien a la película. Robert Pattinson y Benny Safdie la rompen como los dos hermanos protagonistas del filme, y la película tiene una cinematografía muy inventiva. Para ver en el cine por el espectáculo técnico que es, realmente vale la pena.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Nahuel96(21)
La Matanza
La ví en: Cinema Adrogue
CONVINCENTE Es una película muy original en su forma de presentar las cosas, eso seguro mérito de los directores estadounidenses. Me gustó mucho y no posee altibajos. Muy buena. La vería de vuelta. Pattinson impecable.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Sairuz(30)
Del Viso
La ví en: Cinema City General ...
El que le haya agregado "Viviendo al Límite" tiene mucha razón. No para de haber tensión hasta que termina, te tiene al borde del asiento esperando ver qué va a pasar. Una historia cruda. Parece que a los hermanos Safdie son una promesa. A Robert Pattinson hay que aplaudirlo de pie, una actuación espectacular, el que pensaba que su carrera iba a ser sólo Crepúsculo se equivocó. Muy recomendable.
ver crítica completa

VIDEOS