Más fuerte que el destino

Más fuerte que el destino

TITULO ORIGINAL: Stronger

ACTORES PRINCIPALES: Miranda Richardson , Tatiana Maslany, Jake Gyllenhaal.

GENERO: Drama, Biográfica.

DIRECCION: David Gordon Green.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: BF + Paris Films

ESTRENO: 22 de Marzo de 2018

116 Minutos

Apta mayores de 13 años con reservas

Sigue la historia de Jeff Bauman, un hombre común y corriente que se ganó el corazón de su ciudad y del mundo al convertirse en un símbolo de esperanza luego de sobrevivir al atentado de la Maratón de Boston en el 2013

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.7

IMDB (Internacional) 7.0

Rotten Tomatoes (USA) 92 %

Clarín buena

La Nación buena

Página 12 6

CRITICAS DEL PUBLICO

PUNTAJE: 5
rbamio_51(57)
Congreso
La ví en: Hoyts Abasto
Yo me clave, esperaba otra cosa. No se que, pero me resulto tan aburrida como para querer salir antes. La culpa fue mia por no leer bien de que se trataba. Peliculas asi vi muchas, cambian las circunstancias y personajes pero son casi un calco. La dejaria para ver en casa tomando el te.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
m.diegodaniel_31(37)
Capital
La ví en: Hoyts Dot
Que tremenda película y que actor es Jake Gyllenhaal. Me encantó como ponen foco en la típica familia white trash de los estados unidods, mostrando que no todo es como se suele ver en las películas. El aprovechamiento tanto de los medios como de la propia familia por sobre la desgracia y el fanatismo americano por el terrorismo. Tambien, imposible no atarla con la otra película de Mark Walbherg sobre este mismo atentado, las tomas se unen perfectamente (no se si fue a proposito o casualidad).
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
ljo1977(41)
Capital Federal
La ví en: Cinema City General ...
Fui con cero expectativas, solo atraída por la actuación de Jake Gyllenhaal, que fue nominada a un Globo de Oro. Pensé encontrarme con la típica historia de creación de un héroe estadounidense a través de la superación. La película escapa a la predictibilidad gracias al sentido del humor y el inconformismo de su protagonista, que es capaz de vivir lo que le pasa más allá de los sentimientos patrioteros de quienes lo rodean. Si bien el final cae en aquello que el guion critica, es una cinta entretenida, muy bien actuada y que refleja aspectos claves de la sociedad estadounidense frente a la tragedia y la identidad nacional.
ver crítica completa

VIDEOS