Pokemón: yo te elijo

Pokemón: yo te elijo

TITULO ORIGINAL: Gekijouban Poketto monsutâ: Kimi ni kimeta!

GENERO: Aventuras, Animación.

DIRECCION: Kunohiko Yuyama .

ORIGEN: Japón.

DISTRIBUIDORA: Independiente

ESTRENO: 05 de Noviembre de 2017

DATOS PARA DESTACAR:

Se proyecta en funciones especiales.

No informada

No disponible por el momento

Ash tiene 10 años y eso significa que ha alcanzado la edad para ser un entrenador de Pokemones. Ash sueña en grande sobre las aventuras que vivirá cuando reciba su primer pokemon del profesor Oak. 

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.2

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Mariano Denis(31)
Constitución
La ví en: Cinemark 6 Caballito
Es una de esas películas para retornar a la niñez. Muy nostálgica, con escenas reelaboradas y más emotivas que habíamos visto en la serie, mas otras también de buenas. Quizá el final es un poco rebuscado, pero queda entre las mejores películas de las más de 15 que sacó la franquicia Pokémon.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
dragonicko(36)
Munro
La ví en: Hoyts Unicenter
Otra peli mas de animacion japonesa que llega a nuestros cines y otras vez sala llena. La pelicula tiene un inicio super nostalgico con escenas y dialogos calcados del capitulo que lo inicio todo. La historia se deja llevar con momentos comicos y otros muy tristes y una muy buena animacion. Los mas chicos con conocer un poco de Pokemon la van a pasar muy bien, al igual que los fans que crecieron con la serie y juegos.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Lgosso23(36)
Olivos
La ví en: Hoyts Unicenter
Fuimos con mi hermano, bien de fanáticos y para hacerle el aguante a todo lo Japones que debería llegar con mas frecuencia y títulos a Argentina! Una película para chicos totalmente, con mucho humor y aciertos en lo que hace. Lo cual fue muy divertido porque lo chicos que comentaban hacían que fuese mejor todavía, y mas nostálgico. La pelicula va bien, se basa en Houou y mete buena historia con gran desenlace. Realmente no sabia que esperar pero me sorprendio para muy bien.
ver crítica completa

VIDEOS