Huracán categoría 5

Huracán categoría 5

TITULO ORIGINAL: The Hurricane Heist

ACTORES PRINCIPALES: Ryan Kwanten, Toby Kebbell, Maggie Grace.

GENERO: Thriller, Suspenso, Acción.

DIRECCION: Rob Cohen .

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Energía entusiasta

ESTRENO: 07 de Junio de 2018

103 Minutos

Apta mayores de 13 años con reservas

Una agente del gobierno pide ayuda a dos hermanos: un meteorólogo y un mecánico para arreglar el generador eléctrico del Departamento del Tesoro estadounidense, antes de que llegue el temible huracán Tammy al pequeño pueblo de Alabama y lo destruya todo. Lo que no sabe, es que el caos generado por la llegada del huracán será aprovechado para robar el botin que se encuentra del departamento gubernamental.

RESUMEN CRITICAS

Hugo Zapata C

LECTORES
4.3

IMDB (Internacional) 4.9

Rotten Tomatoes (USA) 46 %

La Nación regular

CRÍTICA DE HUGO ZAPATA

C
Huracán: Categoría 5 es una propuesta lisérgica que sólo podrá ser disfrutada por los amantes de las películas malas que divierten.
Me refiero concretamente a los seguidores de la saga Sharknado o el cine cutre clase Z que encuentra placer en esos filmes que para el resto de la gente son una abominación.
La dirección de este film corrió por cuenta de Rob Cohen, quien alguna vez brindó películas buenas como Dragonheart (Dennis Quaid), Dragón: La leyenda de Bruce Lee y la primera entrega de Rápido y furioso, que hoy parece una obra de acción minimalista, comparado con lo que fueron las últimas entregas.
En su nuevo trabajo el cineasta brinda un film de acción desopilante que te hace reír por la ridiculez del argumento.
En este caso un grupo de delincuentes deciden robar 600 millones de dólares en el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos mientras se desata un huracán de categoría 5.
Un fenómeno climático que arrasa con todo pero nunca despeina a los protagonistas.
Más allá de las numerosas escenas de acción y los burdos efectos visuales de CGI, el gran atractivo de este film pasa por la incoherencia de la trama que brinda algunos momentos hermosos.
Entre ellos mi gran favorito tiene lugar en los primeros minutos cuando el huracán crea una nube con forma de calavera frente a los protagonistas. 
Para que se entienda, Rob Cohen tuvo el delirio de combinar Twister, Punto límite y Rápido y furioso en una ensalada donde el sin sentido es la principal vedette de la película.
Maggie Grace y Toby Kebbell, quien es un buen actor que necesita cambiar de representante, hace lo que pueden dentro de una producción que no fue diseñada para que lucieran sus capacidades expresivas.
Debo reconocer que en lo personal me entretuvo más que Ocean´s 8 pero no la recomendaría para el cine, es más bien una opción para el cable si sos aficionado a este tipo de delirios.
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
nachocat888(31)
cordoba
Estuvo buena, las actuaciones no me sorprendieron bastante, pero lo que mas me gusto de la peli fueron los efectos. Me hizo acordar en la parte de los camiones a Rápido y Furioso.
ver crítica completa
PUNTAJE: 1
matias.aperez.08_...(40)
Villa Bosch
La ví en: Atlas Caballito
No puedo creer que esta película no salio directamente a canal SPACE a la medianoche, porque ahi pertenece. Clase B pedorra en continuado de SHARKANDO mala, fantasiosa, irreal, con personajes de carton. No vale mas que en la tele de tu casa, mientras que charlas con amigos o limpias tu habitación.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
claudiocabre(50)
Capital Federal
La ví en: Sud Cinemas Bell Vil...
Si el objetivo es pasar un buen rato en el cine comiendo Pochoclos, esta es la pelicula. Gènero de clase B a todo volumen. No da respiro. Para entretener.
ver crítica completa
PUNTAJE: 2
untaladriel(38)
Belgrano
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
Miento si digo que fuí a ver esta película con intenciones de encontrarme con una obra maestra. Quería divertirme y en parte lo logré pero lamentablemente confirmé mis prejuicios. Es un film con personajes que sobran, con malas actuaciones, errores de continuidad, situaciones totalmente inverosímiles (esperaba encontrarlas pero no tan groseras) y con malos efectos. También el film es una historia principalmente de un robo y, de manera accesoria, sobre el huracán. Lamento que hagan películas tan caras y tan malas.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
Luci(40)
Me encanta ver estas películas donde el objetivo es romper todo a lo grande y el argumento es sólo una escusa para los efectos especiales.Divertida para pasar el rato, bastante increíble también.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA