2001 Odisea del espacio

2001 Odisea del espacio

TITULO ORIGINAL: 2001: A space Odyssey

ACTORES PRINCIPALES: Gary Lockwood, Keir Dullea.

GENERO: Ciencia Ficción.

DIRECCION: Stanley Kubrick .

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Cinemark

ESTRENO: 20 de Mayo de 2017

DATOS PARA DESTACAR:

Reestreno

159 Minutos

Apta todo público

Hace millones de años, antes de la aparición del "homo sapiens", unos primates descubren un monolito que los conduce a un estadio de inteligencia superior. Millones de años después, otro monolito, enterrado en una luna, despierta el interés de los científicos. Por último, durante una misión de la NASA, HAL 9000, una máquina dotada de inteligencia artificial, se encarga de controlar todos los sistemas de una nave espacial tripulada.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.6

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
Fabian(24)
Villa Celina
Una experiencia más alla de Jupiter. La verdad tenía mucha curiosidad por verla, ya que se considera una de las mejores obras de Kubrick y fue la fuente de inspiración de muchas de mis peliculas favoritas. Si bien no me llego a encantar, reconoce muchos buenos aspectos, en especial los técnicos: encuadres, efectos especiales impresionantes y sobre todo el soundtrack, utilizado de manera diferente a lo que haya visto. La historia con el guión se me hicieron confunsos pero ese fue el propósito y una vez que se entiende, obtiene mucho más valor. Esto es superficial, creo que no alcanza las palabras para describirla de un modo correcto, solo recomendarla y que su duración no sea un impedimento.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Alan Brito(30)
Santiago
Es por esta película en particular que nunca voy a olvidar al genio Stanley Kubrick. Verla es toda una odisea y no digo nada más, la experiencia es para cada uno.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Suman funciones para 2001 odisea en el espacio Suman funciones para 2001 odisea en el espacio

2001 odisea en el espacio se re estrenó el fin de semana y tuvo funciones el martes. En todas esas funciones que le dieron en Cinemark y Hoyts se vendieron 2.089 entradas, según lo que muestran los reportes de Ultracine.  Ah...