El esgrimista

El esgrimista

TITULO ORIGINAL: Miekkailija

ACTORES PRINCIPALES: Märt Avandi, Kirill Käro.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Klaus Härö.

ORIGEN: Finlandia.

DISTRIBUIDORA: Mirada

ESTRENO: 25 de Mayo de 2017

93 Minutos

Apta todo público

Huyendo de la policía secreta rusa, Endel, un joven campeón de esgrima, se ve obligado a regresar a su tierra natal, donde se convierte en profesor de educación física en una escuela local. Pero el pasado le pone frente a una difícil elección.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.0

Clarín buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Es una película muy redonda, sin embargo no presenta nada que no se haya visto mejor desarrollado en otras películas recientes venidas de Europa del Este. La Maestra de República Checa y Juego limpio de Eslovaquía, por ejemplo, me parecen mejores propuestas sobre el peso de la burocracia comunista en la vida cotidiana de las sociedades de la Cortina de Hierro. Por cierto, no fue nominada al Oscar, sino a los Globos de Oro.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
untaladriel(38)
Belgrano
La ví en: Arte Multiplex Belgr...
Gratísima sorpresa esta película. Los personajes están súper bien desarrollados, los niños son encantadores y está manejado el tema del deporte y sus instancias de manera magistral. También está súper bien ilustrado el contexto histórico en el que se desenvuelve la pelicula. La fui a ver porque estaba nominada a mejor película de habla no inglesa en los Oscar y salí sumamente satisfecho y conmovido. Muy recomendable.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA