Il Nome del Figlio

Il Nome del Figlio

TITULO ORIGINAL: Il Nome del Figlio

ACTORES PRINCIPALES: Valeria Golino, Micaela Ramazzotti.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Francesca Archibugi.

ORIGEN: Italia.

DISTRIBUIDORA: CDI Films

ESTRENO: 09 de Junio de 2016

94 Minutos

Apta mayores de 13 años con reservas

Betta (Valeria Golino) y Sandro (Luigi Lo Cascio), un profesor universitario adicto a Twitter, invitan a cenar a Paolo, hermano de Betta, (Alessandro Gassman), a la bella Simona (Micaela Ramazzotti) y a un amigo de la infancia (Rocco Papaleo). Paolo hace una broma que supone un ataque a la corrección política imperante en el elegante apartamento: el niño que espera su mujer se llamará Benito, como Mussolini. El chascarrillo provoca una disputa que sacará a la luz viejos rencores y secretos. Remake del film francés “Le prénom”

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.5

Clarín buena

La Nación buena

Página 12 5

Todas Las Críticas 56 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
nicolas88(35)
La ví en: Cinemark Palermo
Típica comedia italiana de las últimas. Una interesante mirada sobre la realidad social de un grupo de personas de clase media culta que se juntan a cenar. Muy buenos diálogos, por momentos decae la película dado que son muy pocos ambientes y los mismos personajes, pero termina de forma violenta y sorprendente. Entretenida!
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Es un remake de la película francesa Le Prenom, adaptación a su vez de la obra de teatro del mismo nombre. Básicamente, mantiene los mismos personajes y el conflicto inicial: el colocarle al hijo no nacido de una de las parejas protagonistas el nombre de un dictador. Pero se diferencia de la película francesa al romper con la estructura de la obra de teatro. En esta versión, los personajes viajan a otros momentos y espacios de su historia personal, lo que ayuda a darle una identidad propia y centrar la discusión, ya no en las implicaciones políticas sobre el nombre elegido, sino en el peso de las herencias familiares. Es bastante entretenida.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

El conjuro copó los cines El conjuro copó los cines

Un excelente primer fin de semana tuvo El conjuro 2 en los cines de todo el país. Según los reports de Ultracine fue vista por 477.506 personas en 361 pantallas. Esto le dio un promedio de 1,323 personas por sala, lo cual es muy buen...