La resurrección del mal

La resurrección del mal

TITULO ORIGINAL: Havenhurst

ACTORES PRINCIPALES: Julie Benz, Fionnula Flanagan.

GENERO: Terror.

DIRECCION: Andrew C. Erin.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Distribution Company

ESTRENO: 27 de Octubre de 2016

80 Minutos

Apta mayores de 16 años con reservas

Una perturbada joven hace de su residencia un departamento gótico que recibe a pacientes recuperándose de adicciones. Allí deberá enfrentar un aterrador mal que vive detrás de los muros del edificio.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.3

IMDB (Internacional) 5.8

La Nación buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
banuera_34(46)
San Fernando
Zafa.Una peli que quise ver en el cine pero no llegue.Muchas caras conocidas el ama de llaves de Los Otros,la novia de Dexter y la eterna Danielle Harris que lastima esta muy poco.Es una onda The Tolbox Muders con Los Ojos del Mal,es entretenida pero no mas.Es floja en cuanto al psicopata que se oculta en las paredes del edificio y ataca en las sombras por lo que se lo ve poco hasta el final y que tampoco convence porque no sale del estereotipo de serial killer que siempre vemos en este tipo de films.Lo bueno es que tiene un par de cosas copadas y escenas a lo Saw pero tampoco es para alabarla.Linda la protagonista y lindo el edificio con atmosfera.Un 7.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
SlyFan84(39)
La Plata
La ví en: Cinema San Martín (...
Interesante propuesta de suspenso/terror. Algunas cosas algo repetitivas y ya vistas, pero el balance final es bueno. Una mezcla de "Saw" y "Gente Detras de las Paredes". El reparto muy bueno, muchas caras conocidas para una propuesta poco popular. Un poco lenta, pero al final paga. Una alternaticva entre tanto bodrio de CGI berreta, superhéroes pg-13/seudo R y dibujitos quema-neuronas. Para aquellos que tenemos demasiados cumpleaños encima para ver Trolls. Párrafo aparte para las beldades del película. Una más linda que la otra. Hasta las veteranas tienen lo suyo. Julie Benz, Danielle Harris, Jennifer Blanc, cada una se saca un diez conmigo.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA