El bosque de Karadima

El bosque de Karadima

TITULO ORIGINAL: El bosque de Karadima

ACTORES PRINCIPALES: Benjamín Vicuña, Luis Gnecco.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Matias Lira.

ORIGEN: Chile.

DISTRIBUIDORA: Primer Plano

ESTRENO: 28 de Abril de 2016

98 Minutos

Apta mayores de 18 años

Fernando Karadima, párroco y líder de la Iglesia más poderosa de la clase alta chilena, entre los años 80 y los 2000, es considerado un “Santo” en vida. Thomas, un adolescente en busca de su vocación, encontrará en el sacerdote a su Director Espiritual. Durante 20 años, Thomy vivirá paulatinamente en carne propia los abusos físicos y psicológicos por parte del cura, hasta decidir hablar y enfrentar las redes de poder que protegen al cura y desenmascarar definitivamente al verdadero Karadima bajo la envestidura de representante de Dios en la Tierra.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.5

Clarín regular

La Nación buena

Página 12 5

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 5
banuera_34(46)
San Fernando
Aburrida.La vi hace meses en bluray.No tiene nada para decir y mostrar mas de lo que se sabe de ciertos curas pedofilos.Vicuña hace lo que puede pero la peli en gral no convence.Es fuerte ya que pasan las vejaciones que le comete el cura al joven aprendiz de monaguillo.Despues no tiene nada mas para contar se queda en esas imagenes morbosas.No la recomiendo para gastar en una entrada de cine yo la vi en casa y me aburri.Nada mas.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
JudIO(43)
MERLO
La ví en: Atlas Alcorta
bien Bejamin Vicuña trayendo desde el año pasado Su RealityLife de Peleas y engaños para promover sus 2 peliculas en esta es un gran Film sobre una historia que fue un poco TABU en chile por la Importancia de el padre Karadima en La Alta Sociedad Catolica Chilena,Una Historia Negra se podria decir de la iglesia,una Actuacion Excepcional de Luis Gnecco interpretando a Karadima que anteriormente lo habia Conocido cuando Lo usaron como actor piloto de la serie NARCOS,si bien el film no es deslumbrante,Hay que prestar atencion al relato que puede estremecer y doblegar mentalmente al expectador.
ver crítica completa

VIDEOS