Enredadas...pero felices

Enredadas...pero felices

TITULO ORIGINAL: Mother's Day

ACTORES PRINCIPALES: Britt Robertson, Kate Hudson, Julia Roberts, Jennifer Aniston.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Garry Marshall .

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Energía entusiasta

ESTRENO: 21 de Abril de 2016

No informada

No disponible por el momento

Cuatro historias que se cruzan entorno al Día de la madre. Por un lado está Sandy, madre soltera en busca de trabajo. Por otro lado está Bradley, el Sr Mamá, un padre soltero con una hija adolescente. Jesse, quién nunca ve a su madre y Kristin quién nunca conoció a su madre. 

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.0

IMDB (Internacional) 6.6

Clarín buena

La Nación regular

Página 12 4

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Nalusa(40)
Villa Adelina
Pelicula liviana, cliché, pero muy entretenida y linda de ver. Buenos actores, lindas historias y entretenida para pasar un buen rato.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
banuera_34(46)
San Fernando
Me gusto.Esperaba un desastre universal pero tiene cosas que rescato,cosas que me gustaron de la vida real misma pero creo le juegan en contra con respecto a la taquilla.No podes tocar temas tan delicados con humor y dialogos absurdos.Logicamente la vi en bluray pirata.Asi y todo se deja ver.Triste el dia de la madre para los que no la tienen como la nena llorando en el cementerio o Anniston compartiendo la tenencia con la nueva esposa joven de su ex marido.Y la chica con el bebe buscando a su madre que la abandono de chica.Lo unico para reprocharle es eso que sea una comedia teniendo todo para hacer un drama de aquellos.Igual esta buena.Un 7.
ver crítica completa
PUNTAJE: 1
matias.aperez.08_...(40)
Villa Bosch
Nunca me dio tanta verguenza ajena una pelicula. Actores que se nota de aca a la luna que hicieron la peli por su sueldo. Sin gracia, situaciones forzadas sin guion, predecible y jamas me rei, crei que era una comedia pero no.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Santi_1988 (35)
San Telmo
La ví en: Cinemark 10 Shopping...
Entretiene pero no deja de ser una comedia romántica más.Sigue los pasos de año nuevo y día de los enamorados.Distintas historias con un cast lleno de estrellas y todo ocurre durante un día festivo, en este caso el día de la madre.Los actores bien, Julia Roberts y Jennifer Aniston nacieron para estos papeles, britt robertson preciosa y sudeikis ,que es un gran comediante, esta desaprovechado. En fin no se si vale la pena para ir al cine pero si el dvd.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
noelia_lanus(36)
Lanus Este
La ví en: Atlas Caballito
La película no es para nada aburrida, es muy entretenida, tiene excelentes actores. La verdad que me gusto mucho
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
nikokapo100pre_13...(35)
San Justo
La ví en: Showcase Haedo
muy linda!! Es del estilo Día de los enamorados pero con el día de la madre.. sólo bajo puntos porque es un poco extensa.. se podría haber hecho de 90 minutos y no de 120. Excelentes actores!!
ver crítica completa

VIDEOS