Contrasangre

Contrasangre

TITULO ORIGINAL: Contrasangre

ACTORES PRINCIPALES: Emilia Attias, Juan Palomino.

GENERO: Policial.

DIRECCION: Nacho Garassino.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Aura Films

ESTRENO: 26 de Noviembre de 2015

93 Minutos

Apta mayores de 13 años con reservas

Daniel es guardia de seguridad, alguna vez fue policía, y le hubiera gustado ser un héroe justiciero. Pero, lejos de ello, su trabajo consiste en cuidar los edificios de otros. La ciudad lo hará cruzarse con Analía, una mujer distante, obsesiva y bella de una manera misteriosa. Rehúye al contacto con los hombres por haber sido víctima de una violación. Ese pasado terrible vuelve cuando Julio, un hombre violento y obsesionado, sale de la cárcel. Entre los tres van tejiendo sobre las calles de la ciudad una trama de pasión y crimen.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.0

Clarín regular

La Nación buena

Página 12 4

Tiempo Argentino regular

Todas Las Críticas 55 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
vito14(42)
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
muy buena, los actores todos muy correctos y precisos en sus roles. me hubiera gustado un poco más de dinamismo al comienzo. eso si, el final de la chica le da todo sentido a la pelicula. en eso estuvo muy bien attias, en el rol de la "transtornadita".
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
abotto(48)
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
muy mala; los actores secundarios son mejores que los protagonistas; lenta hasta el hartazgo; la historia no cierra hasta los ultimos minutos pero lejos de ser una sorpresa agradable lo unico que hace es darle un poco de sentido a la hora y veinte minutos perdidos en el cine; berretada argentina muy tipica del cine anterior a los buenos directores argentinos que surgieron estos ultimos diez años; ni la musica se salva; yo la vi porque no consegui entradas para kriptonita pero no valio la pena
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Jrcam(38)
La ví en: Arte Multiplex Belgr...
Me gustó, buen policial. La fotografia y la compocición de los personajes esta genial. Los tres protagonistas estan muy bien. Emilia Attias impacta ya con su sola presencia, pero además me sorprendió con una muy buena interpretación. Y en lo general, el principio me resulto un poco lento, y lo del programa de tv estuvo de más. Pero el resto vale la pena.
ver crítica completa

VIDEOS