El incendio

El incendio

TITULO ORIGINAL: El incendio

ACTORES PRINCIPALES: Pilar Gamboa, Juan Barberini.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Juan Schnitman.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Aura Films

ESTRENO: 28 de Mayo de 2015

95 Minutos

Apta mayores de 16 años

Lucía y Marcelo tienen 30 años y están yendo con cien mil dólares a pagar su futura casa. Pero el vendedor no llega y la escritura se posterga. Tensos y frustrados vuelven a su antiguo departamento alquilado y esconden el dinero. Marcelo le dice: "Tranquila, es un día como cualquier otro". En el transcurso de esas 24 horas de espera se revela la verdadera naturaleza del amor entre Lucía y Marcelo, de la crisis por la que están pasando, y de la violencia que los atraviesa. La película cuenta esas 24 horas de una tensión insostenible.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
5.5

La Nación muy buena

Página 12 7

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
Leandro555(28)
Es un drama con algunas escenas de un poco de suspenso. Esta bien llevada, en general, pero se desinfla un poco al final para mí.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
teki_cxxvii_25(37)
CABA
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Fui a verla porque era lo que habia, pero dps de ver muchas criticas positivas me ilusione. La verdad es que tiene buenas intenciones y arranca bien, pero se va desdibujando hacia el final y deja un sabor agridulce.
ver crítica completa
PUNTAJE: 2
Mery_P(33)
La ví en: Bama Cine Arte
Mala. El contratiempo que origina los problemas se ve mínimo ante la exageración de los problemas que aparecen. El personaje femenino, además, fue dotado de todo estereotipo retrógrada sobre lo que es una mina al asumir un compromiso determinado: inestable, sensible, incoherente, histérica. También tiene una insinuación de que toda mujer, rodeada de hombres (en el trabajo, por ejemplo) será infiel. El personaje se vuelve insoportable y no amerita. Cabos sueltos (el arma, la situación laboral de ella así también como su problema de salud), una escena de sexo incoherente al punto de causar gracia, actuaciones dignas de tiras de polka y un final que se la juega de impredecible pero es obbvio.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
sebasbe(44)
C.A.B.A.
La ví en: Hoyts Abasto
Una pelicula honesta, con grandes actuaciones y mucho nivel de verdad. Lo terrible en lo cotidiano, lo siniestro en el amor.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA